Lo más bestia de OnePlus vuelve a caer de precio: 619 euros por su último gama alta premium
Rebaja de campeonato para el OnePlus 13, uno de los smartphones más potentes del mercado actual y con varias mejoras notables

Tener un teléfono de gama alta premium no es tan caro si encuentras una buena oferta. Es el caso del OnePlus 13, analizado por nuestro equipo en profundidad y que ha supuesto un gran avance en temas fotográficos para la firma OnePlus. Salió a la venta en octubre del pasado 2024 por 1029 euros, y hoy puedes conseguirlo por 619 euros en AliExpress con envío gratuito y 90 días para devolverlo sin compromiso.
La oferta de AliExpress es soberbia comparada con los 929 euros de Amazon. Puedes conseguirlo en el color que desees este negro y blanco. Y ojo porque la versión más top, con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento cuesta 860 euros. Cuenta con uno de los hardwares más potentes del mercado actual, ha mejorado notablemente en su cámara y dispone de una batería súper poderosa.
Poder, autonomía, y buena cámara
Esta bestia de OnePlus cuenta con el poder del Snapdragon 8 Elite, el último procesador de Qualcomm hasta la fecha y que ha supuesto un salto grandioso en potencia bruta. Este chip de 3 nm, junto a una memoria RAM mínima de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB de base, consigue más de 3 millones de puntos en el test de rendimiento de Antutu. Actualmente, corre Android 15 con OxygenOS 15, y la firma asegura 4 años de actualizaciones del sistema operativo y 6 años de parches de seguridad.
Es un teléfono súper premium con un cuerpo de aluminio y cristal con resistencia extrema IP68 e IP69K. Su chasis tiene un grosor de 8,5 mm y un peso de 210 gramos, se siente muy bien en la mano. Su pantalla AMOLED de 6,82 pulgadas deslumbra por su calidad, pero también por el brillo máximo de 4500 nits. Es un panel con certificado DisplayMate A+, con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, lo que nos da una idea de lo buena que es.

Sigue manteniendo el aspecto trasero de generaciones pasadas
Nunca hemos tenido quejas sobre las baterías que montan los teléfonos de OnePlus, y en este gama alta tenemos 6000 mAh de capacidad con una carga de 100 W. Y ojo, tenemos también carga inalámbrica de hasta 50 W. Esta batería nos dará cerca de dos días completos de uso, o lo que es lo mismo, unas 10-12 horas de pantalla.
En cuanto a sus sistema de cámaras monta uno espectacular, tanto en la trasera como en la delantera. La cámara principal está compuesta por un sensor Sony LYTIA-T808 de 50 MP f/1.6 con estabilización óptica y grabación en 8K. También está apoyada por un gran angular Samsung de 50 MP con 120º de amplitud y un teleobjetivo Sony LYT-600 de 50 MP con zoom óptico 3x. Y en la parte frontal dispone de una Sony IMX615 de 32 MP espectacular en los acabados en retratos.
En cualquier caso, si buscas un teléfono de gama alta por un precio contenido este OnePlus 13 es una oportunidad única. Por un poco menos, puedes optar al POCO F7 Ultra, con un hardware muy similar, aunque con menos batería. Ambas son opciones espectaculares en rendimiento, autonomía, diseño y cámara.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.