Lo más bestia por menos de 500 euros tiene apellido Ultra, 120 W de carga y chip Snapdragon 8 Elite
Es lo más sorprendente de la nueva gama alta de 2025, con potencia de sobra, gran batería y una pantalla que enamora
¿Necesitas potencia en tus manos para el día a día? Uno de los mejores terminales Android del momento, por prestaciones y precio, es el POCO F7 Ultra. Cuenta con un precio de salida al mercado de 749,99 euros, pero hoy puedes hacerte con él por menos de 500 euros en AliExpress. No es un simple móvil, es una máquina de productividad para que mejores diariamente.
Este smartphone está disponible en varias configuraciones, desde 12 a 16 GB de RAM, pasando por 256 y 512 GB de almacenamiento. El precio que menciono es para la versión más "básica" y en color negro únicamente. Este es uno de los últimos y mejores teléfonos de gama alta Android que pueden competir de tú a tú con otros mucho más caros como el Samsung Galaxy S25+, los nuevos Xiaomi 17 o el OnePlus 13, entre otros. Actualmente, puedes conseguirlo también por 549,99 euros en la tienda de Xiaomi.
Compra lo mejor de POCO hasta el momento, al precio más bajo
Salió al mercado en marzo de este año y ya se ha posicionado como una de las mejores opciones de la gama alta económica para sustituir smartphones en 2025. El POCO F7 Ultra es una pasada de smartphone, pudimos analizarlo y nos dejó con la boca abierta por muchos motivos.
Uno de ellos es su chasis de 8,4 mm de grosor terminado en aluminio y cristal con resistencia IP68. Es un smartphone muy bonito y robusto que puede aguantar golpes y arañazos sin problema. Monta una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 3209 x 1440 píxeles y un brillo de hasta 3200 nits. Este panel de 12 bits está preparado para lo que quieras, desde contenido en Dolby Vision hasta HDR10+ y juegos con un refresco de hasta 120 Hz.
Lo más loco de este móvil para el precio que tiene, es su hardware. Hablamos de un procesador Snapdragon 8 Elite de 3 nm y 4,32 GHz de velocidad de reloj. Los 12 GB de RAM LPDDR5 de base nos ayudan a poder abrir y usar múltiples apps sin sufrir lag. Y la memoria de 256 GB UFS 4.1 es lo mínimo que podemos pedirle a un smartphone en 2025, y sobre todo de alta gama (aunque sea económica).

El módulo de cámaras del POCO F7 Ultra / Fotografía de Rubén Ulloa
POCO nunca ha tenido en su catálogo grandes smartphones con cámaras sobresalientes, hasta ahora. Este POCO F7 Ultra incluye un cámara principal trasera triple compuesta por un sensor Omnivision OV50E de 50 MP f/1.6 capaz de grabar en 4K a 60 fps. Le apoya un gran angular Samsung de 32 MP y un teleobjetivo Samsung de 50 MP con zoom óptico. La cámara frontal es una Samsung de 32 MP, igual que el gran angular, perfecta para fotos tipo retrato.
La batería de este POCO F7 Ultra asciende hasta los 5300 mAh de capacidad, lo que nos da para usarla durante casi dos días completos. La gran eficiencia de este procesador de Qualcomm y la posibilidad de bajar la resolución de pantalla, pueden conseguir grandes cifras en autonomía. Y para cargarla, con 120 W de potencia, podremos hacerlo al completo en menos de 30 minutos. Y ojo, que tiene también carga inalámbrica de 50 W.
Si quieres un terminal Android que corra cualquier juego, por muy top que sea, con fluidez y sin lag, este POCO F7 Ultra te da la mejor respuesta. Si editas fotos y vídeos, o no paras de navegar durante horas y necesitas rendimiento, el chip que integra este smartphone y su RAM te ayudan a ello.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.