Por menos de 180 euros no hay mejor robot aspirador que este: autolimpieza, navegación inteligente control por voz
La oferta está solo disponible en el modelo de color negro, y en su web oficial el blanco algo más caro
Ya no tienes excusas para no disponer de un robot aspirador en casa. Ahora puedes hacerte con uno de ellos, con buena potencia, base de vaciado y fregado por solo 299,99 179,99 euros con este Tapo RV30 MAX Plus en Amazon. Cae así desde los casi 300 euros de precio de salida al mercado y únicamente en color negro. Si quieres el modelo blanco su precio es de 199,99 euros.
Tapo es una firma de TP-Link, especialista en conectividad del hogar y empresas, pero dedicada principalmente a hacer de tu hogar un lugar conectado. Cuenta con un catálogo de cámaras de vigilancia, enchufes inteligentes, bombillas WiFi y ahora robots aspiradores. Este Tapo RV30 MAX Plus es una de las mejores compras que puedes hacer por unos 180 euros si quieres ahorrar tiempo a la hora de hacer limpieza en casa.
Compra un robot aspirador por 180 euros y olvídate de barrer

Su diseño sigue la línea de múltiples modelos del mercado actual
Tengo en casa dos robots aspiradores de la firma Roborock, tienen ya sus años, pues la potencia es de 2200 Pa y estoy pensando en renovar, al menos, uno de ellos. Este de Tapo es una genial idea pues su potente motor de succión llega a los 5300 Pa. Estaría mejorando sin duda la potencia de succión, los acabados de la limpieza y añadiendo base de vaciado que no tengo en estos momentos.
Es Tapo RV30 MAX Plus incluye navegación láser LiDAR que detecta múltiples objetos en el camino, mapea con precisión cada rincón de tu hogar y guarda el mapa en la app de Tapo para que puedas establecer paredes virtuales, zonas de doble aspirado e incluir las alfombras de casa para que no las moje cuando este fregando.
La base de vaciado tiene una capacidad de 3 litros, por lo que no tendrás que cambiar la bolsa que hay en su interior en unos 2 meses. Esta base tiene una potencia de vaciado del robot de 17.000 Pa, por lo que en unos segundos tu robot quedará libre de polvo. El depósito de polvo del robot es de 300 ml, te da para poder aspirar una gran superficie de casa.
Para fregar, incluye un tanque de agua de 300 ml que es más que suficiente para fregar amplias zonas sin que se gaste el agua. Usa una mopa fija en la parte inferior del robot para aspirar y al mismo tiempo fregar la zona. Los resultados son muy parecidos a los de una mopa tradicional. Puedes elegir hasta 3 niveles de flujo de agua hacia la mopa según la suciedad que tengas que limpiar.

Puede fregar el suelo, y también detecta alfombras para no mojarlas
Es un robot relativamente silencioso, con unos 52 dB máximos en modo Eco. Puedes ir jugando con los 5 niveles de potencia para conseguir un mejor equilibrio entre ruido y resultados. Sus ruedas son capaces de subir alfombras de hasta 2,2 cm de altura sin problemas. También reconocen escaleras y desniveles pudiendo evitar caídas accidentales en casas de más de una planta.
Por otro lado, la batería de este robot es de 2600 mAh, pero con ella nos puede aportar una autonomía de unos 150 minutos de aspirado. Ojo a la hora de cargarla, pues tarda unas 4 horas. Lo mejor es que siempre esté en su base cargando.
Alternativas de robots aspiradores por menos de 200 euros
Hay varios modelos de robots por debajo de esta cifra, pero no todos son tan buenos y completos como este de Tapo. El LEFANT M2 Pro por 199 euros, con base de vaciado y 6000 Pa de potencia es una gran opción. Pero si algún modelo me gusta más es el Roborock Q7 L5+ por 199 euros con 8000 Pa de poder de succión y el respaldo de una firma grande como Roborock.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.