Por menos de 300 euros es el mejor teléfono que encontrarás: es de Xiaomi y nunca había estado tan rebajado
Viene impulsado por un chip Snapdragon, tiene una carga rápida de 90 W asombrosa y una pantalla con resolución 1,5K

Hay teléfonos de gama media que rozan la gama alta gracias a sus grandes prestaciones, pero con la diferencia de que por lo general cuestan bastante menos. Y de entre todos ellos, el POCO F6 es mi favorito. Lo que en el fondo me sorprende es que ya tenga un sucesor tan pronto, aunque esto también tiene su lado bueno: ahora podemos conseguirlo con descuento a un precio muy atractivo.
Este smartphone pertenece a la familia de Xiaomi y salió a la venta por un precio recomendado de 449,90 euros, aunque en las últimas semanas lo más habitual es encontrarlo a mejor precio, pues ya tiene un nuevo predecesor. De hecho, ahora mismo lo tenemos con un descuento total de 150 euros que nos permite adquirirlo por unos 299,99 euros en Amazon. Y si prefieres otra opción de compra, todavía sigue disponible en la tienda oficial de la marca, pero sin rebaja.
Compra el teléfono POCO F6 con un descuento de 150 euros
A pesar de que el POCO F6 ya tiene un nuevo heredero al trono, sigue siendo un teléfono muy interesante que se sitúa entre la gama media-alta y lleva menos de un año en el mercado, por lo que todavía tiene mucho que ofrecer.
En cuanto a su diseño, se trata de un terminal que está construido con un plástico que se siente robusto y de buena calidad, donde sobre todo llama la atención su trasera al tener un acabado brillante y dos módulos de cámara bastante llamativos que no solo están separados entre sí y sobresalen ligeramente del chasis, sino que se acompañan de un flash que tiene un tamaño bastante considerable. Asimismo, dispone de una certificación IP64, un grosor de 7,8 mm y un ligero peso de 179 gramos.
Por otro lado, termina de conquistarnos visualmente al montar una pantalla AMOLED CrystalRess de 6,67 pulgadas, la cual nos ofrece una resolución 1,5K para ver contenido con una calidad difícil de mejorar, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 2.400 nits. A esto tenemos que sumarle unos biseles ultrafinos para una mayor inmersión y una protección Gorilla Glass Victus, además de ser compatible con HDR y Dolby Vision
Y en términos de rendimiento, este POCO F6 lleva instalado en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3 que ya sabemos de lo que es capaz: brindarnos una potencia bestial en todo tipo de aplicaciones o juegos. Al mismo tiempo, en esta versión se acompaña de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Todo funcionando bajo un sistema operativo HyperOS propio de Xiaomi que está basado en Android 14 y podemos actualizar a una versión más actual.
También cabe resaltar que lleva instalada una batería con 5.000 mAh de capacidad que aguanta sin demasiadas complicaciones un día entero de uso y admite una carga rápida de 90 W que nos permite obtener el 100% de batería en apenas unos 35 minutos, siendo una de las más rápidas que hemos probado. Y mira que llevamos años analizando móviles.
Por último, su apartado fotográfico, aunque no sea lo más llamativo de este móvil, se defiende bastante bien en todo tipo de situaciones. Como mencionaba al inicio, en la parte trasera tenemos dos módulos que están formados por un sensor principal Sony LYT-600 de 50 megapíxeles con estabilización óptica y un gran angular de 8 megapixeles, ambos con una gran apertura f/1,59. Por el contrario, en la parte de la pantalla se aloja una cámara frontal de 20 megapíxeles que te sorprenderá a la hora de hacer selfies.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.