Samsung Galaxy S25 Ultra con 500 euros de descuento: el móvil más buscado, a un precio que nadie encuentra
Cámara de 200 megapíxeles, Snapdragon 8 Elite, S Pen integrado y 7 años de actualizaciones

No podemos obviar que, incluso dentro de la gama alta, hay distintos niveles. Y es que hay móviles que lo hacen todo bien pero también hay móviles que lo hacen todo mejor que el resto, y es ahí donde podemos colocar a nuestro protagonista de hoy, en el escalón más alto del mercado, porque estamos hablando del mejor móvil Android que ha existido hasta la fecha.
Efectivamente, hablamos del Samsung Galaxy S25 Ultra, un móvil que no tiene rival. Y es que Samsung no se cansa de demostrar que quiere marcar una época y cada año se supera con sus bestias. Evidentemente, no es un móvil para todo el mundo porque tampoco es un móvil barato. Pero sí que hoy es más asequible que otros días porque lo podemos comprar de oferta en Amazon, donde ha bajado hasta los 962 euros. Así que no hablamos de comprarlo en una tienda que no sabes lo que te va a enviar, ni si va a estar abierto o qué, hablamos de Amazon, la tienda que más confianza y seguridad nos puede dar. Y, aunque no es el tema de hoy, sí me gustaría decirte que la suscripción a Amazon Prime cada vez incluye más y, si no lo has hecho aún, deberías probarla.
Este móvil, en su versión de 256 GB, tiene un precio oficial de 1.459 euros, algo que hemos podido comprobar en la web de Samsung. Ahora mismo, en PcComponentes cuesta 1.329 euros, lo mismo que en MediaMarkt. Así que la mejor oferta está en Amazon con bastante diferencia, ya que nos permite ahorrar casi 500 euros en esta compra, una locura.
El Samsung Galaxy S25 Ultra no tiene rival
Es verdad que con los últimos Galaxy S Samsung ya demostró que domina el mundo de las pantallas, pero es que la de este S25 Ultra vuelve a superarse. Se trata de un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas que, sencillamente, es el mejor que hemos visto en un móvil. Ofrece una resolución Quad HD+, una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz y un brillo máximo de 2600 nits. Así que dará igual si estás en el sofá de tu casa o en la calle a pleno sol, la pantalla se verá increíble en cualquier situación.
Sabiendo lo que cuesta este móvil, parece que Samsung ha roto una lanza a favor de sus usuarios más fieles. Lo ha hecho asegurando 7 años de actualizaciones tanto de los parches de seguridad como del sistema operativo. Es algo que también ha hecho con el Galaxy S25 en su intento por acabar con la obsolescencia programada y conseguir móviles que duren de verdad, y que te puedan acompañar durante un buen porrón de años.
Dentro, el S25 Ultra lleva el nuevo Snapdragon 8 Elite, el procesador más potente del ecosistema Android, pero además optimizado por y para Samsung. Viene con una configuración de 12 GB de RAM y, en esta versión, 256 GB de almacenamiento. Con este conjunto tenemos una velocidad increíble, tiempos de carga que ni se ven y una fluidez extraordinaria que hace que todo parezca más fácil. Con este móvil puedes editar vídeo en 4K, mantener 15 apps abiertas en segundo plano, jugar a lo que quieras... Responderá ante todo y con una solvencia increíble. Ya ves que el título de "bestia" no es algo casual, se lo ha ganado.
En cuanto al sistema fotográfico, Samsung sigue apostando por 4 cámaras traseras en su gama alta. En el caso del S25 Ultra tenemos una cámara principal de 200 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles con un campo de visión de 120º, y dos teleobjetivos. El primero, de 50 megapíxeles, ofrece un zoom óptico 5x y un zoom digital hasta 100x. El segundo, de 10 megapíxeles, tiene un zoom óptico 3x. También tenemos una muy buena cámara frontal de 12 megapíxeles. Nosotros analizamos el Samsung Galaxy S25 Ultra y le dimos mucho uso a su cámara. Por eso te puedo decir que ofrece excelentes resultados y que, en este caso, los mejora la inteligencia artificial haciendo correcciones en tiempo real y mejorando el postprocesado. Incluso es capaz de grabar en 8K para que tengas el máximo nivel de detalle también en tus vídeos.
Podríamos pensar que sus 5000 mAh de batería se quedan un poco cortos en un móvil como este, pero claro... recuerda el chip que monta, y que optimiza la eficiencia energética. Así, aun con la potencia y la increíble -y enorme- pantalla de este móvil, podemos hablar de un día y medio de autonomía, que no está nada mal. Y no olvides que viene con el S Pen incluido para que le saques la máxima productividad a este móvil.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.