75 pulgadas, 4K y Smart TV a mitad de precio: así es este inmenso televisor de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


En El Corte Inglés podemos encontrar uno de los inmensos televisores de Samsung con un atractivo descuento. El Samsung QE75Q60R, con pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K, está disponible por la mitad de precio.

Cuenta también con Smart TV, un sistema operativo en el que podrás disfrutar de las mejores aplicaciones de películas y música en streaming, como Netflix, HBO y Spotify. Te contamos todas sus características.

Samsung QLED Q60R

Monta una sala de cine en tu salón

El televisor de Samsung alcanza las 75 pulgadas de diagonal, lo que se traduce en una longitud de 168 centímetros y una altura de casi 106 centímetros (con soporte incluido). Además de resolución 4K, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant.

Gracias a la tecnología Quantum Dot promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. ¿Qué significa esto? Aunque bajes el brillo de tu televisor, aunque se muestren escenas muy oscuras en una película, no te perderás ni un solo detalle. También llega con Ambient Mode, podrás utilizarla como un inmenso marco de fotos para decorar tu salón.

Samsung QLED 4K

La televisión de Samsung también incorpora un sensor de brillo inteligente. Será capaz de reconocer el nivel de luminosidad del ambiente, adaptando de la imagen en tiempo real para que la experiencia sea la mejor posible.

Te puede interesar: ¿Buscas un móvil para trabajar? Esta son las funciones que debería tener tu nuevo dispositivo

Por supuesto, llega con un sistema Smart TV, que ofrece una plataforma intuitiva y sencilla donde podrás utilizar todo tipo de aplicaciones. Disfruta de Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras de forma fácil. Su mando, denominado One Remote servirá para controlar todos los dispositivos conectados y acceder fácilmente a los contenidos. Por cierto, si no quieres perderte los mejores descuentos, pásate por nuestra sección de ofertas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion