Tras 5 años en el mercado sigo recomendando estos auriculares de Sony: cancelación de ruido líder, sonido LDAC y 30h de batería

Espectacular sonido de la mano de uno de los mayores exponentes en este campo desde hace décadas

Tras 5 años en el mercado sigo recomendando estos auriculares de Sony: cancelación de ruido líder, sonido LDAC y 30h de batería
Con un diseño sencillo, estos cascos de Sony están especialmente recomendados para audiófilos que odian los cables
Publicado en Ofertas

Tener unos buenos cascos Bluetooth de diadema supone obtener a cambio un sonido bestial, envolvente y una cancelación de ruido impecable. Sony es uno de los mayores exponentes en este mercado del sonido portable, y por ello siempre recomendamos algunos de sus auriculares. Pudimos probar durante un tiempo los Sony WH-1000XM4, y nos dejó tal buen sabor de boca que tras casi 5 años desde su lanzamiento, seguimos recomendándolos.

Sony WH-1000XM4

Hoy, tras todo este tiempo, pueden ser tuyos por solo 189 euros en Amazon y en MediaMarkt. Si bien es cierto que existe una nueva versión en el mercado desde el año pasado, las diferencias entre los dos modelos no son tan evidentes como para gastar más por las versión más actual.

Un gran sonido y una cancelación de ruido bestial

Sony WH-1000XM4 blancos

Los espectaculares Sony WH-1000XM4 tienen un buen descuento

Si sueles pasar un rato cada día sentado en el sofá o en tu escritorio escuchando música en tus ratos libres, unos cascos como estos de Sony son una compra magnífica. No solo están hechos para audiófilos que disfrutan de cada detalle de la música, sino también para estudiantes que quieren evadirse del ruido externo para poder concentrarse y asimilar mejor su material de estudio.

Estos de Sony están hechos con materiales sencillos, pero al mismo tiempo resistentes al paso del tiempo. Están disponibles en tres colores (todos ellos con el mismo descuento en Amazon). La diadema cuentan con una zona central acolchada muy cómoda para usos prolongados. Sus drivers de 30 mm pueden plegarse fácilmente para poder guardarlos en una mochila con mayor seguridad. Viene incluido un estuche de viaje rígido para protegerlos completamente.

Cascos Sony

Después de un año con ellos, no me arrepiento ni por un segundo: los Sony WH-1000XM4 son una compra de diez

A nivel de sonido, Sony ha sido siempre un referente. Cuenta con la tecnología DSEEE que mejora la calidad y claridad de los temas musicales que reproduces en formatos comprimidos como el MP3. Con su compatibilidad con los códecs LDAC (de la propia Sony), puedes llegar a escuchar de forma inalámbrica temas con una calidad de transmisión de hasta 990 kbps. Con estos podrás aprovechar tu suscripción a Amazon Music Unlimited, Apple Music o Tidal, donde encuentras temas con calidad HD.

Por otro lado, desde esta versión, Sony ha destacado en los auriculares de diadema de esta familia por su cancelación activa de ruido. En este modelo disponemos del chip HD Noise Cancelling QN1 que consigue un aislamiento impresionante en ambientes de alto nivel de ruido. Con su modo transparente podremos mantener conversaciones en persona sin tener que retirar los auriculares de los oídos. Desde luego, aunque hayan pasado casi 5 años, siguen siendo uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido actualmente.

Sony WH-1000XM4

Y en cuanto a la batería de estos auriculares, disponemos de hasta 30 horas de reproducción usando la cancelación de ruido activada. Esto nos proporciona unas 45 horas si no usamos esta tecnología. Para cargarlos, utilizarás el puerto USB-C situado en el auricular derecho. Disponen también de carga rápida, con la que conseguirás 5 horas extra con solo 10 minutos de carga.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!