Una tele solo para valientes: 75 pulgadas 4K, Android TV, panel de 144 Hz y 4500 nits de brillo máximo

Me sé de uno que se ha quedado con la sección de smart TVs de Sony y va a subir como la espuma

Una tele solo para valientes: 75 pulgadas 4K, Android TV, panel de 144 Hz y 4500 nits de brillo máximo
Diseño premium con lo último en tecnología de imagen y sonido, así como un sistema personalizable a tope
Publicado en Ofertas

¿Quieres comprar una nueva televisión, que tenga Android TV, sea enorme y con la que puedas vivir el cine como nunca en casa? Es el momento de hacerse con la TCL C8K de 75 pulgadas en Amazon por 1999 1499 euros, mientras que en El Corte Inglés cuesta 1599 euros. Esta es una gran inversión de futuro, sobre todo sabiendo que TCL dirigirá las nuevas smart TV BRAVIA de Sony.

TCL C8K (75 pulgadas)

Si a TCL le estaba yendo de maravilla en este mercado con sus televisores baratos, ahora le irá mucho mejor controlando la producción de una de las grandes de la industria (hasta la fecha). Pudimos analizar el modelo de 65 pulgadas, que no difiere mucho de este de 75, por lo que estamos ante una máquina de crear cine y sensaciones inolvidables en el salón de tu casa.

Compra una de las mejores smart TVs del momento con 500 euros de descuento

TCL 75C8K

Su base y el diseño de la tele es delgado y muy premium

Está claro que el mercado actual de smart TVs baratas está dominado por TCL y Xiaomi a partes iguales. Este modelo de 75 pulgadas presenta un panel VA con tecnología QD-Mini LED que brilla por sí solo. Es capaz de alcanzar los 4500 nits de brillo, lo nunca visto en el mercado de las televisiones. Utiliza Quantum Dots para mejorar los colores y el brillo final, superando en contrate y brillo a paneles VA tradicionales.

Este panel de 75 pulgadas cuenta con hasta 3080 zonas de atenuación. Esto consigue un control súper preciso de los colores y la iluminación en cada parte de la pantalla, pudiendo lograr unos negros bastante profundos y cercanos a lo que tenemos en las teles OLED. Esto le hace ser compatible con los últimos y mejores formatos de HDR como HDR10+, HLG, Dolby Vision e IMAX Enhanced. Para poner un Blu-ray y aprovechar su máxima calidad, esta tele es una pasada.

TCL 75C8K salon

Los mínimos bordes no dejan que quites tus ojos de la pantalla

Si eres de usar la tele para jugar con consola o un PC gaming, este modelo te dejará sin palabras. Tiene un refresco nativo de 144 Hz, pero es capaz de mostrar imágenes en 1080p a 288 Hz con el modo Game Accelerator. Para juegos de deportes y shooters esta función sacará el mayor partido a cada una de las escaramuzas y partidos que juegues.

Gracias a tener Android TV con Google TV integrado como sistema operativo, puedes personalizar la pantalla inicial, tener múltiples apps de la tienda de Google instaladas y jugar a los últimos títulos disponibles. Y no solo eso, no tendrás la limitación de instalaciones que tienen otros sistemas para televisión como Fire OS o webOS, entre otros.

A nivel de conectividad, aunque esta tele tenga un grosor muy delgado, cuenta con múltiples puertos. Entre ellos, 4 HDMI (dos de ellos 2.1 y otros dos 2.0) para poder transmitir vídeo en 8K y audio Dolby Atmos. También dispone de puerto Ethernet RJ45, salida óptica y USB-A. Por el lado de la conectividad inalámbrica, dispone de WiFi 6 y Bluetooth 5.4, así como es compatible con AirPlay 2 y Chromecast.

TCL C8K (75 pulgadas)

En cuanto a sonido, es una de las teles que mejor suena. Esto es gracias a la colaboración con Bang & Olufsen que ha montado un buen equipo de sonido de 120 W de potencia para que no tengas que andar comprando barras de sonido o montando equipos de Home Cinema costosos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!