Xiaomi revienta el mercado de la mano de Amazon: 65" 4K HDR y Fire TV por menos de 400 euros
Sus altavoces son compatibles con Dolby Audio y DTS, creando un sistema completo

Hay compras que cambian por completo la manera en la que disfrutas tu tiempo en casa. Por ejemplo, una cafetera nueva como la Philips Barista Brew puede hacerte madrugar con más ilusión, una aspiradora potente como la Roomba Plus 405 puede liberarte de tareas que odiabas, y una televisión gigante, como la que te traigo hoy de oferta, puede transformar tus noches de sofá en auténticas sesiones de cine.
Porque no es lo mismo ver series en un televisor pequeño, donde los detalles se pierden y las escenas parecen comprimidas, que hacerlo en una pantalla de 65 pulgadas que llena tu campo de visión. De repente, los colores son más vivos, los gestos de los actores más claros y los partidos de fútbol parece que se juegan en tu propio salón.
Lo que quizá no esperabas era que tu nuevo y enorme televisor llevase el sello de Xiaomi y te costase solo 399 euros gracias a esta oferta. Es Amazon quien la ha rebajado a ese precio, el mismo que podemos encontrar en la tienda de Xiaomi, donde también nos indican que este modelo tiene un precio oficial de 569 euros.
La Xiaomi TV F 65 convierte tu salón en un cine
Si vienes de una smart TV más pequeña, como me pasa a mí, la primera vez que enciendas este Xiaomi TV F 65 el impacto será inmediato. Su diagonal de 65 pulgadas no pasa desapercibida. Probablemente ocupa buena parte de la pared de tu salón y hará que cualquier contenido gane presencia. Dará igual si pones una película, un documental o simplemente un vídeo de YouTube, porque todo se ve con claridad y en un tamaño que lo cambia todo. El panel ofrece una resolución 4K UHD y, junto con la tecnología QLED, más de mil millones de colores. En la práctica, esto significa que verás tonos mucho más ricos y naturales que en una LED básica.
Son mejoras que se notan sin fijarse demasiado. Además, gracias a su amplio ángulo de visión, dará igual que estés sentado en una esquina del sofá porque la calidad de imagen se mantendrá prácticamente intacta. La experiencia mejora aun más cuando activas contenidos compatibles con HDR10+ y HLG, porque el contraste se dispara. Las luces brillan más, las sombras conservan detalle y la sensación de profundidad se multiplica. Es algo especialmente notable en plataformas como Netflix, Disney+ o Prime Video, donde buena parte del contenido está en HDR. Además, el modo Filmmaker es perfecto para los más puristas porque elimina los retoques artificiales de la imagen y mantiene la intención original de directores.

Al tener Fire TV incorporado te permite acceder a cualquier contenido multimedia fácil y rápidamente
Es verdad que una tele tan grande como esta podría parecer un mueble complicado, pero Xiaomi ha hecho un esfuerzo en su diseño. Tiene un marco metálico y unos bordes casi inexistentes. Esto no solo queda bien a nivel estético, también refuerza la inmersión. Y otro de sus grandes aciertos es tener el Fire TV integrado. Esto significa que no necesitarás dispositivos externos para acceder a tus apps de streaming, que estarán listas desde el primer momento. Incluso el mando cuenta con control por voz para que puedas pedirle a Alexa que busque tu serie favorita o reproduzca música sin teclear y sin meterme en menús.
En un televisor de este tamaño, el sonido importa todavía más. Los dos altavoces integrados de 10 W cada uno ofrecen un audio correcto, con diálogos claros y un volumen suficiente para un salón, además de compatibilidad con Dolby Audio y DTS Virtual. Para la mayoría de usuarios, será más que suficiente. Pero si quieres un efecto todavía más envolvente lo ideal es acompañarlo de una barra de sonido como la LG S65Q o de un sistema de audio externo. La tele está preparada para ello gracias a su HDMI eARC, que te permitirá transmitir audio de alta calidad sin retardo.
Por supuesto, también tiene puertos USB, bluetooth y WiFi, así que tienes margen de sobra para conectar todo lo que quieras. Evidentemente, necesitas espacio para colocarla pero, si lo tienes, esta tele de 65 será una maravilla. Será impensable saber que has pagado solo 399 euros por ella, porque a este precio es un auténtico regalo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.