El OnePlus 10 Pro se transforma en un "móvil plegable" en este test de resistencia

Una prueba de resistencia llevada a cabo por el conocido youtuber JerryRigEverything demuestra lo fácil que es partir el OnePlus 10 Pro por la mitad.

El OnePlus 10 Pro se transforma en un "móvil plegable" en este test de resistencia

El fabricante chino OnePlus presentó en sociedad en su país natal hace algo más de un mes su nuevo flagship, el OnePlus 10 Pro, y, a pesar de que marca asiática todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento de este terminal en otras regiones del mundo como Estados Unidos, un conocido youtuber americano ha tenido acceso a una unidad de este dispositivo, el cual ha conseguido transformar en un "móvil plegable" tras realizarle un test de resistencia.

OnePlus 10 Pro resistencia

Así de fácil es partir por la mitad un OnePlus 10 Pro

JerryRigEverything pone en tela de juicio la durabilidad del OnePlus 10 Pro

Como nos cuentan los chicos de 9to5Google el responsable del popular canal de youtube JerryRigEverything, Zach Nelson, publicó recientemente un vídeo con las pruebas de resistencia que le realizó al OnePlus 10 Pro y los resultados de este test muestran que, lamentablemente, la durabilidad de este terminal no está a la altura de su precio.

Este es el OnePlus 10 Pro más extremo, con 512 GB de almacenamiento y en un elegante color blanco

Como puedes apreciar en el citado vídeo, el cual te dejamos bajo estas líneas, Nelson sometió la pantalla OnePlus 10 Pro a una prueba de arañazos, la cual después de quitarle el protector de pantalla que trae puesto, resistió arañazos de nivel 6 en la escala de Mohs y surcos más profundos de nivel 7. Además, estos arañazos no afectaron al funcionamiento el sensor de huellas en pantalla, que siguió funcionando con total normalidad.

A continuación, realizó una prueba de resistencia al fuego acercando un mechero a la pantalla del dispositivo, el cual aguantó hasta 40 segundos antes de que se produjeran daños en él.

Pero, la sorpresa llegó cuando Nelson realizó una simple prueba de flexión del dispositivo, la cual tuvo como resultado que el terminal se doblara y que su vidrio trasero se agrietara casi al instante. Una vez hecho esto, el popular youtuber realizó un test de flexión desde el otro lado, lo que provocó que el smartphone de la firma se partiera completamente por la mitad.

Nuevo OnePlus Nord CE 2 5G: diseño renovado y carga ultrarrápida por 349 euros

Zach Nelson pudo comprobar porque sucedió esto, ya que al retirar la tapa trasera del OnePlus 10 Pro comprobó que, debido al tamaño y a la ubicación de la batería, la única protección con la que cuenta este terminal para evitar que se dobla o se rompa son unos raíles laterales de aluminio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti