El OnePlus 6 llegará unos meses antes de lo esperado

OnePlus es ahora mismo una de las marcas que despierta más hype con cada cosa que hace, y esto parece tener una explicación bastante sencilla: OnePlus sólo lanza un móvil al año, por un precio menor que sus competidores, y capaz de meterse en la lucha por el trono de la telefonía.

Este año, el OnePlus 5 ha despertado un interés increíble, y esto, sumado a la costosa y buena campaña que ha hecho la compañía en publicidad, ha hecho que no se haya parado de hablar de este terminal desde su lanzamiento. Y ahora, parece ser que su sucesor, el OnePlus 6, podría llegar bastante antes de lo esperado.

No habrá OnePlus 5T, pero el OnePlus 6 llegará a principios de año
Como puedes leer en Android Headlines, hay muchos rumores que están apuntando a que el próximo terminal de la firma china no será el OnePlus 5T, sino el OnePlus 6, y este, a diferencia del OnePlus 5, llegará en los primeros meses de 2018.
Sí, parece ser que algunas compañías, como Samsung o OnePlus van a adelantar los lanzamientos de sus buques insignia a los primeros meses del año, y esto tiene una explicación muy lógica.
Por una parte, cuando lanzas un móvil en diciembre y pasan dos meses, tu último lanzamiento ya es tildado por algunas personas como "un móvil del año pasado", y a ninguna empresa le resultan agradables estas connotaciones negativas, mientras que, por otra parte, muchas compañías lanzan dos buques insignia cada año, y lo mejor para estas es que dichos lanzamientos estén espaciados.
Este OnePlus 6, según dicen los rumores, contaría con una pantalla que saltaría a resolución QHD, y que incorporaría un ratio de pantalla de 18:9, lo que haría el smartphone más alargado, como ya pasa en el Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30.
Por el momento, no sabemos nada más acerca de los posibles adelantamientos en la fecha de presentación del terminal, ni tampoco acerca de sus mejoras respecto al OnePlus 5.