El OnePlus Nord CE 2 5G se presentará la semana que viene

OnePlus ya tiene listo su nuevo smartphone de gama media asequible: así será el OnePlus Nord 2 CE.

El OnePlus Nord CE 2 5G se presentará la semana que viene

OnePlus ha marcado el día 17 de febrero en el calendario, para celebrar la presentación de su nuevo smartphone de gama media bajo la marca Nord. Se trata del sucesor del OnePlus Nord CE presentado en verano del año pasado, con el que la compañía intentaba hacerse un hueco en el difícil segmento de la gama media asequible.

El nuevo OnePlus Nord CE 2 se presentará la próxima semana, y la marca ha aprovechado para desvelar algunos de sus detalles más importantes.

OnePlus Nord CE, diseño

La parte trasera del OnePlus Nord CE en color azul.

Carga ultrarrápida, nuevo diseño y más novedades del OnePlus Nord CE 2

La propia marca ha anunciado la llegada del dispositivo a través de su foro oficial. OnePlus indica que la segunda edición de la serie Nord Core Edition será una realidad el día 17 de febrero, y que el terminal ofrecerá "más de lo que esperas" por el precio al que llegará a las tiendas.

Además de eso, la marca ha compartido una serie de imágenes promocionales, donde se puede apreciar cómo el dispositivo cuenta con un diseño algo diferente al del Nord CE original, con un módulo de cámaras trasero que recuerda al del OnePlus Nord 2.

OnePlus Nord 2 CE, carga

El OnePlus Nord 2 CE contará con la carga rápida SuperVOOC de OPPO, admitiendo una potencia de 65 W

Asimismo, la segunda imagen compartida confirma que el dispositivo contará con carga rápida SuperVOOC de 65W por cable. La misma imagen también especifica que el Nord CE 2 conservará el puerto para auriculares de 3,5 milímetros, situado en el borde inferior de su chasis.

Esto es, por ahora, todo lo que se sabe del OnePlus Nord 2 CE 5G. El evento de presentación se celebrará el próximo día 17 de febrero, y desde Andro4all os contaremos todas las novedades del próximo smartphone asequible de OnePlus.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti