Este es el OnePlus 10 Pro más extremo, con 512 GB de almacenamiento y en un elegante color blanco

OnePlus ha lanzado una versión especial del OnePlus 10 Pro, con más almacenamiento interno y un nuevo color.

Este es el OnePlus 10 Pro más extremo, con 512 GB de almacenamiento y en un elegante color blanco

Mientras el resto del mundo sigue esperando la llegada del OnePlus 10 Pro, en China, la compañía ya se atreve a lanzar versiones especiales de su último teléfono estrella.

A través de una publicación en Weibo, la marca ha presentado hoy la versión más "extrema" del OnePlus 10 Pro, bautizado como OnePlus 10 Pro Extreme Edition, con un nuevo acabado en color blanco y una mayor capacidad de almacenamiento interno.

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro ahora está disponible en color blanco cerámico, aunque por ahora solo en China

Así es el OnePlus 10 Pro "Extreme Edition" en color "Ceramic White"

Más allá del color, el diseño del dispositivo no ha cambiado con respecto al modelo original, como sí ha sucedido con anteriores ediciones exclusivas de móviles OnePlus. En su lugar, la marca china se ha limitado a pintar de blanco la trasera de vidrio del dispositivo, con un acabado que simula el tacto de la cerámica.

El gran módulo de cámaras mantiene el acabado en color gris oscuro, otorgando a la trasera un mayor contraste que en los otros dos acabados en los que está disponible el teléfono.

OnePlus 10 ProOnePlus 10 ProOnePlus 10 Pro
OnePlus 10 ProOnePlus 10 ProOnePlus 10 Pro

Esta versión también equipa 512 GB de almacenamiento interno, la mayor capacidad que hayamos visto hasta ahora en un teléfono de la compañía. La versión original del OnePlus 10 Pro "solo" está disponible en versiones de 128 y 256 GB UFS 3.1.

En el anuncio, la compañía ha confirmado que el OnePlus 10 Pro Extreme Edition se puede reservar desde hoy en China, y saldrá a la venta el próximo día 1 de marzo a un precio de 5799 yuanes, unos 805 euros al cambio. Se trata, por tanto, de un modelo unos 70 euros más caro que la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por ahora, no está claro si esta versión acabará llegando al mercado internacional una vez la compañía lleve a cabo el desembarco de su nueva familia de móviles estrella en las regiones fuera de China.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti