Estos 5 móviles de OnePlus están recibiendo la actualización Android de mayo

Si tienes uno de estos móviles de OnePlus muy pronto podrás disfrutar de las novedades de la última actualización de Android.

Estos 5 móviles de OnePlus están recibiendo la actualización Android de mayo

OnePlus es, junto con Google y Samsung, uno de los fabricantes que más rápido actualiza sus terminales tanto con las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad más recientes.

Así, después de actualizar, recientemente, el OnePlus Nord a Android 12 con OxygenOS 12, ahora el fabricante chino acaba de lanzar la actualización Android de mayo en 5 de sus smartphones.

OnePlus 8 Pro, parte trasera en color azul

La parte trasera del OnePlus 8 Pro en color azul

Estos son los cinco móviles de OnePlus que se actualizan con el parche de seguridad de mayo de 2022

Como podemos leer en el medio XDA-Developers la marca china ha comenzado a desplegar la actualización de mayo de 2022 en otros cincos dispositivos de las familias OnePlus 8 y OnePlus Nord.

Estos dos móviles de OnePlus ya no recibirán más actualizaciones

Los 5 móviles de OnePlus que ya están recibiendo la actualización de seguridad Android correspondiente al mes de mayo son los siguientes:

  • OnePlus 8
  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus Nord 2T
  • OnePlus Nord CE
  • OnePlus Nord N20

Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de mayo de 2022, el cual corrige un total de 32 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, 7 de las cuales están marcadas como críticas y otras 22 como importantes. Además, según el boletín de seguridad de Google, este nuevo parche de seguridad también incluye correcciones para 14 problemas diferentes.

OnePlus Nord CE 5G, análisis: menos OnePlus por menos dinero

Si tienes uno de estos OnePlus y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la opción Actualización del sistema que se encuentra dentro de la sección Sistema, que, a su vez, podrás encontrar en el menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar ahora para actualizar tu móvil o tablet con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti