Close Button
Compartir

Los nuevos gama media de la firma china se filtran a solo unos días de su presentación. Te lo contamos todo.

Los OnePlus Nord 2T y Nord 2 Lite han sido filtrados a solo unos días de su presentación. Ya podemos conocer con bastante detalle tanto el diseño como las características de los nuevos gama media de la firma china gracias a WinFuture.

OnePlus, que hace no tanto solo presentaba 1 o 2 móviles al año, ha pasado a crear todo un catálogo en el que encontramos opciones en prácticamente todos los rangos de precio. Estos dispositivos, que serán presentado el próximo día 19 de mayo, llegarían al mercado con un precio de salida de 299 euros para el modelo Lite y 399 euros para el 2T.

OnePlus Nord 2T 5G y Nord 2 Lite

Así serían los nuevos gama media de OnePlus.

OnePlus Nord 2T 5G, estrenando lo nuevo de MediaTek

Todo apunta a que el OnePlus Nord 2T será el primer smartphone en incorporar el Dimensity 1300, el nuevo procesador de MediaTek. Hablamos de un chip que cuenta con 8 núcleos capaces de moverse hasta a 3 GHz. Está pensado para ser respetuoso con la autonomía y lo veremos en unos cuantos gama media durante los próximos meses.

En el frontal del futuro OnePlus, una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Contará concertificación HDR+ y estará protegida ante los arañazos gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 5.

OnePlus Nord 2T 5G

Un característico módulo marcaría la trasera de este OnePlus.

En su interior también albergaría una batería de 4.500 mAh capaz de cargar a una impresionante potencia de 80W. La tecnología SuperVOOC de OnePlus permitiría recuperar energía en solo unos minutos y sería una de las referentes en la gama media.

Respecto al apartado fotográfico, este OnePlus llegaría con una triple cámara trasera. Nos encontraríamos con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, al que acompañarían un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En su frontal incorporaría un sensor Sony IMX615 de 32 megapíxeles.

OnePlus Nord 2 Lite 5G, una versión más sencilla que no deja de ser interesante

Esta versión “Lite” contaría con un panel LCD IPS de 6,59 pulgadas, con una nada despreciable tasa de refresco de 120 Hz. No es una pantalla mejor, pero sí que se movería más fluida que la de nuestro protagonista anterior.

Bajo el chasis de este OnePlus estaría el Qualcomm Snapdragon 695 5G, un chip presentado por los norteamericanos en otoño del año pasado y que se sitúa en el centro de la gama media. Está formado por 8 núcleos con una frecuencia máxima de 2,2 GHz.

OnePlus Nord 2 Lite

Detalles traseros de este OnePlus Nord 2 Lite 5G.

La batería de este OnePlus Nord 2 Lite 5G alcanzaría los 5.000 mAh al igual que su hermano, pero en este caso nos quedaríamos con una carga rápida de 33W. En cualquier caso, no se queda corto. Como podrás suponer por su nombre, llegará con conectividad 5G.

En la trasera de este OnePlus, una cámara principal de 64 megapíxeles que llegaría junto a 2 sensores de 2 megapíxeles para el modo retrato y las escenas con profundidad. En el frontal luciría un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!