OnePlus ha lanzado unos auriculares edición Mithril que vas a querer comprarte

OnePlus lanza un nuevo color para sus auriculares más premiums.

OnePlus ha lanzado unos auriculares edición Mithril que vas a querer comprarte

Aunque cuando hablamos de auriculares inalámbricos los primeros que se nos vienen a la cabeza son los AirPods de Apple, la firma de la manzana mordida no es la única compañía que fabrica auriculares de gran calidad. En este orden de cosas tenemos otras marcas como Samsung, Xiaomi, realme e incluso OnePlus.

Y de los OnePlus Buds Pro queremos hablar. Los auriculares de la firma china son una de las mejores opciones que podemos adquirir hoy en día. Son bonitos, muy premium y se escuchan de maravilla. Y por si fuera poco, OnePlus ha presentado un nuevo color que llegará a estos auriculares y que sinceramente, es precioso.

OnePlus lanza unos auriculares inalámbricos color "Mithril"

OnePlus Mithril

OnePlus lanza unos nuevos auriculares color Mithril.

Como podemos leer en Gizmochina, los OnePlus Buds Pro se lanzaron inicialmente en dos colores, blanco y negro. Ahora llegan en nuevo color llamado Mithril y que básicamente es el color gris metalizado de toda la vida. Ahora bien, al ser un color bastante peculiar, OnePlus garantiza que esta edición Mithril es anti huellas de dedos.

Y más allá del nuevo color, estos auriculares no tienen ningún cambio adicional. Controladores dinámicos de 11 milímetros y cancelación de ruido activa con dos niveles de cancelación, siendo capaz de suprimir los sonidos de hasta 40 dB en el modo extremo, y los de hasta 15 dB en el modo normal. Es decir, que los OnePlus Buds Pro siguen siendo una magnífica opción en el segmento de los auriculares inalámbricos de gama alta.

En cuanto al precio, los nuevos OnePlus Buds Pro color Mithril tendrán precio inciial de 110 dólares o 95 euros, si bien pasado un tiempo su precio oficial será el de 125 dólares o 110 euros o lo que es lo mismo, precio idéntico a los de color blanco y negro.

Y si os preguntabais qué es el color Mithril... seguramente los amantes del Señor de los Anillos sabrán de los que hablamos. Se trata del más duro de los metales jamás creados y que si bien tiene el aspecto de la plata, jamás se oxida ni se ennegrece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti