OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 días

El OnePlus Nord Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 368 x 448 píxeles, con una batería de 230 mAh y con la certificación IP68 de resistencia al agua.

OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 días

Después de lanzar su primer smartwatch a principios del año pasado, un OnePlus Watch que ya analizamos en profundidad, ahora la firma china que forma parte del grupo BBK Electronics con OPPO y realme acaba de lanzar su nuevo reloj inteligente barato, el OnePlus Nord Watch.

El OnePlus Nord Watch es un smartwatch que destaca por contar con una pantalla AMOLED a 60 hercios y con una gran batería que promete una autonomía de hasta 30 días.

OnePlus Nord Watch

El diseño del OnePlus Nord Watch en color negro.

OnePlus Nord Watch: toda la información

OnePlus Nord Watch
Especificaciones
Dimensiones4,52 × 3,72 × 1,04 cm
Peso35,6 gramos (sin correa)
52,4 gramos (con correa)
Material de la cajaAleación de zinc
ColoresMidnight Black
Deep Blue
PantallaAMOLED 1,78 pulgadas
326 píxeles por pulgada
60 Hz
368 x 448 píxeles
326 PPI
500 nits
Funciones de saludMonitor de frecuencia cardíaca, SpO2, seguimiento del sueño
Almacenamiento256 Mb
ConectividadBluetooth 5.2
Batería230 mAh
Hasta 30 días de autonomía
Cargador magnético
CorreaDe silicona intercambiable con hebilla de acero inoxidable
OtrosCertificación IP68
CompatibilidadAndroid 6.0 y superior
iOS 11.0 y superior

El OnePlus Nord Watch cuenta con una pantalla rectangular fabricada en una aleación de zinc con unas dimensiones de 4,52 × 3,72 × 1,04 centímetros y con un peso de 35,6 gramos sin correa y de 52,4 gramos con correa.

Esta pantalla está equipada con un panel AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 368 x 448 píxeles, con una tasa de refresco de 60 hercios, con una densidad de 326 PPI y con un brillo máximo de 500 nits, más que suficiente para ver la pantalla del reloj a plena luz del sol.

El OnePlus Nord Watch cuenta con un acelerómetro que es capaz de detectar automáticamente hasta un total de 105 tipos de actividad deportiva y con una serie de sensores para controlar tu estado de salud como un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre (SpO2).

OnePlus Nord Watch specs

Las principales características del OnePlus Nord Watch.

Gracias a estos sensores vas a poder realizar un seguimiento de la cantidad y calidad de tu sueño y de los ciclos menstruales en el caso de las mujeres.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes del OnePlus Nord Watch es su autonomía, ya que está equipado con una batería de 230 mAh que promete hasta 30 días de uso en standby y hasta 10 días de autonomía con un uso más intenso.

OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 díasOnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 días
OnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 díasOnePlus Nord Watch: el nuevo reloj barato de OnePlus es oficial con pantalla AMOLED y batería para 30 días

A nivel de conectividad, este nuevo reloj barato de OnePlus cuenta con Bluetooth 5.2 para vincularlo a tu smartphone mediante la app realme Link y carece de GPS integrado, con lo cual tendrás que usarlo conjuntamente con el terminal para registrar tus entrenamientos en exterior.

En cuanto al resto de prestaciones del OnePlus Nord Watch debemos destacar que cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y con una correa de silicona intercambiable con una hebilla de acero inoxidable.

OnePlus Nord Watch: disponibilidad y precio

El OnePlus Nord Watch ya está disponible para su compra en India en dos colores: Midnight Black y Deep Blue a través de la página oficial del fabricante con un precio de lanzamiento de 4.999 rupias indias, unos 62 euros al cambio.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos

Pasado este periodo promocional el nuevo reloj inteligente de OnePlus tendrá un coste de 6.999 rupias indias, unos 87 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti