La nueva serie OPPO Reno 8 se presentará oficialmente en una semana

Los cuatro integrantes de la nueva gama OPPO Reno 8, los Reno 8, Reno 8 Pro, Reno 8 Pro+ y Reno 8 SE, se lanzarán en China el próximo 23 de mayo.

La nueva serie OPPO Reno 8 se presentará oficialmente en una semana

Después de lanzar al mercado sus nuevos flagships, los OPPO Find X5 y Find X5 Pro, ahora el fabricante chino está centrando sus esfuerzos en la presentación de su nueva serie de terminales de gama media-alta, los OPPO Reno 8.

Una buena prueba de ello es que, después de desvelarte, recientemente, el diseño del modelo base de esta nueva serie de dispositivos móviles de la firma china, el OPPO Reno 8, el cual es idéntico al ansiado OnePlus 10, ahora, gracias a una información publicada en el medio GSMArena, ya te podemos confirmar la fecha de lanzamiento oficial de la nueva serie OPPO Reno 8.

OPPO Reno 8-presentación

El OPPO Reno 8 llegará al mercado dentro de 7 días

La familia OPPO Reno 8 será oficial en una semana

OPPO ha anunciado hoy mismo a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo que la presentación en sociedad de la nueva serie OPPO Reno 8 tendrá lugar en China el próximo lunes 23 de mayo a las 19:00 horas, hora local, que son las 13:00 horas en España.

Por lo que sabemos hasta el momento, esta nueva familia de smartphones estará compuesta por cuatro integrantes: el OPPO Reno 8, el OPPO Reno 8 Pro, el OPPO Reno 8 Pro+ y el OPPO Reno 8 SE.

En este sentido, el conocido filtrador Ice Universe ha publicado, recientemente, un tuit en el que revela que el OPPO Reno 8 Pro+ tendría un diseño diferente tanto al del Reno 7 Pro como al que ya se ha filtrado del Reno 8, ya que este dispositivo contaría con una pantalla con unos marcos más delgados y con un agujero en pantalla situado en el centro de la misma donde se aloja su cámara para selfies.

En cuanto a las especificaciones de cada uno de los integrantes de la nueva serie OPPO Reno 8, recientes filtraciones revelan que el OPPO Reno 8 estará equipado con el nuevo procesador de Qualcomm de gama media-alta, un Snapdragon 7 Gen 1 que todavía no ha visto la luz y que el modelo más avanzado de esta nueva gama, el OPPO Reno 8 Pro+ contará con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios, un procesador MediaTek Dimensity 8100, un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, en concreto el Sony IMX 766, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 80W.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti