Close Button
Compartir

Si quieres que tu terminal Android se parezca a un Xiaomi, instala su launcher oficial.

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. No solo porque fabrica espectaculares terminales con una relación calidad precio insuperable, si no también por MIUI, la capa de personalización de sus terminales y que para muchos usuarios, es la mejor.

Si bien MIUI poco o nada se parece al minimalismo de Android puro de terminales como los Pixel de Google, ese es precisamente uno de sus atractivos. MIUI añade multitud de opciones a Android ofreciendo al usuario numerosos ajustes de configuración que permiten sacar el máximo provecho de nuestros terminales chinos.

¿Y si os dijéramos que podéis tener una capa de personalización como MIUI en cualquier terminal Android independientemente de la marca? Pues se puede y además de una manera muy sencilla. Recordad, esto es Android y aquí no hay límites a la personalización.

Instala el launcher de Xiaomi en cualquier smartphone Android

MIUI en un móvil de Xiaomi

Descarga el launcher de Xiaomi completamente gratis.

Siempre hemos dicho que uno de los puntos fuertes de Android respecto a la competencia son sus infinitas posibilidades de personalización. Si uno quiere, puede transformar por completo su terminal Android hasta el punto de no haber dos smartphones iguales.

A mayor abundamiento, para personalizar un terminal Android no hace falta muchos conocimientos ya que atrás quedaron los tiempos de las ROMs, el root y demás historias. Con solo instalar algo tan simple como un launcher desde la tienda de aplicaciones de Google, estrenaremos smartphone nuevo.

Y si queréis que vuestro dispositivo móvil se parezca a un Xiaomi, ¿por qué no instalar su launcher oficial de manera completamente gratuita? Se llama Mint Launcher, es de Xiaomi y cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store de Google. Nada mal.

Mint Launcher disfraza nuestro terminal a lo MIUI de Xiaomi y aunque no dispone de todas las posibilidades que MIUI 12 ofrece a los propietarios de terminales de la marca china, lo cierto es que sus opciones de personalización y ajustes no están nada mal para ser una aplicación completamente gratuita.

Mint Launcher permite todo lo siguiente y más:

  • Instalar aplicaciones de iconos de terceros
  • Cambiar el tamaño de los iconos
  • Personalizar la pantalla de inicio
  • Elegir entre diversos efectos de transición de pantallas
Los 11 mejores launchers para tu Android: personalízalo a tu gusto y hazlo único

Además de ello también permite navegación por gestos, dispone de buscador de aplicaciones así como otras funciones simples y muy útiles, como el hecho de poder desinstalar apps por lotes y no una a una. Por si fuera poco, también permite esconder iconos de aplicaciones para salvaguardar nuestra privacidad.

Mint Launcher es una herramienta bastante ligera ya que apenas pesa 8,3 Megas y es compatible con terminales que dispongan de Android 5.0 y versiones posteriores, o lo que es lo mismo, se puede instalar en smartphones antiguos y de paso darles una segunda vida.

Descarga gratis Mint Launcher para Android

Temas relacionados: Launchers, Personalización, Xiaomi

Compartir
Comentarios