Close Button

No podrás comprar el OnePlus 8T Cyberpunk 2077, pero sí puedes tener sus fondos de pantalla.

Más detalles del OnePlus 8T "Cyberpunk": jamás se vio un módulo de cámara tan grande

Es, sin duda, uno de los móviles más especiales lanzados este año. Y aunque no lo puedas comprar, sí que puedes tener los fondos de pantalla oficiales del nuevo OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition.

La gente de XDA-Developers nos trae, de la mano del desarrollador LinuxCT, la posibilidad de tener los fondos de pantalla, tanto animados como estáticos, del nuevo terminal de OnePlus creado con motivo del debut del juego Cyberpunk 2077, en cualquier dispositivo Android de manera totalmente gratuita.

Los fondos de pantalla del OnePlus 8T edicion especial Cyberpunk 2077, en tu móvil

OnePlus 8T Cyberpunk, fondos de pantalla oficiales.

Uno de los fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077.

El desarrollador no solo ha conseguido extraer las imágenes de fondo estáticas incluidas en el nuevo terminal de OnePlus. También ha logrado obtener el fondo de pantalla animado incluido en este dispositivo, y modificarlo de forma que se pueda instalar y usar en cualquier dispositivo Android, siempre y cuando ofrezca un buen rendimiento gráfico a través de OpenGL.

Para poder utilizar este fondo de pantalla en cualquier móvil es necesario descargar e instalar dos aplicaciones diferentes. Por un lado, el APK de la app de fondos de pantalla de OxygenOS, y por otro, un APK que contiene los recursos del fondo de pantalla para poder ser utilizado.

Fondo animado del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 en APKMirror
Recursos de los fondos de pantalla de OnePlus en APKMirror

Descarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition

Descarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 EditionDescarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 EditionDescarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 EditionDescarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 EditionDescarga los espectaculares fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition

Por otro lado, también están las imágenes de fondo oficiales, destinada a aquellos que no quieran utilizar el fondo animado. Se incluyen cinco imágenes diferentes, de aspecto oscuro y con detalles en varios colores.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Temas relacionados: Fondos de pantalla, OnePlus, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR