Así podría ser el próximo móvil barato de POCO: MIUI 13 y cámara de 50 megapíxeles por menos de 150 dólares

El próximo POCO sería un smartphone barato con una gran pantalla y MIUI 13.

Así podría ser el próximo móvil barato de POCO: MIUI 13 y cámara de 50 megapíxeles por menos de 150 dólares
Después del POCO X4 Pro 5G, la marca estaría planeando lanzar nuevos modelos este 2022.

Tras el lanzamiento de uno de sus flagships para este año, el POCO X4 Pro 5G, la marca china perteneciente a Xiaomi ya pone el punto de mira en los próximo terminales que van a aterrizar en su catálogo con el paso de los meses. Hoy, un nuevo modelo de la marca POCO ha obtenido la certificación de la FCC, revelando que su llegada podría ser inminente.

Todo parece indicar que el dispositivo llegará al mercado con el nombre de POCO C4, pero como viene siendo habitual con los móviles de la compañía, en realidad será un móvil de Redmi con un diseño ligeramente diferente y un nuevo título.

En este caso, todo parece indicar que Xiaomi tomará como base el Redmi 10C, uno de sus modelos más recientes dirigido a la gama de entrada, el cual cuenta con unas características solventes asociadas a un precio muy reducido.

El POCO C4 sería un Redmi 10C con un diseño ligeramente actualizado

Según los datos desvelados por la FCC, el nuevo POCO C4 estará disponible en dos variantes, una dirigida al mercado global, y otra al mercado chino.

El modelo global tendría unas dimensiones de 167,18 milímetros de altura y 76,87 milímetros de anchura, exactamente las mismas que el Redmi 10C. Asimismo, equipará una pantalla de 6,71 pulgadas con resolución Full HD+ y "notch" en forma de gota.

xiaomi redmi 10c-portada

El Redmi 10C llegará a algunos mercados como POCO C4.

Todo ello vendría respaldado por un procesador Snapdragon 680, una gran batería de 6000 mAH, RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2, además de MIUI 13 como sistema operativo, eso sí, basado en Android 11.

El sistema de cámaras estará liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un sensor de 2 megapíxeles para retratos. Su cámara delantera tiene 5 megapíxeles de resolución.

Por ahora, POCO no ha desvelado cuándo tiene previsto presentar su nuevo smartphone dirigido a la gama de entrada. Asimismo, se espera que la marca anuncie el nuevo POCO M4, la versión "recortada" del POCO M4 Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!