Close Button
Compartir

¡Por fin! Ya está aquí la actualización a MIUI 13 para el mayor superventas de Xiaomi del último año, el POCO X3 Pro.

El día que muchos estaban esperando por fin ha llegado: Xiaomi ha comenzado a liberar la actualización a MIUI 13 para el POCO X3 Pro.

La actualización, como indican en el portal Xiaomiui, ha sido desplegada en varias regiones de Europa, incluyendo España, y en las próximas horas todos los POCO X3 Pro vendidos en nuestro país deberían recibir la nueva versión de MIUI.

POCO X3 Pro azul

El POCO X3 Pro ofrece grandes características a un bajo precio.

MIUI 13 ya está disponible para los POCO X3 Pro españoles

Por su reducido precio, combinado con un excelente apartado técnico, el POCO X3 Pro se convirtió en uno de los mayores superventas de la compañía en el último año. Ni siquiera la llegada del POCO X4 Pro 5G ha conseguido eclipsar a su predecesor, pues el modelo más reciente trae consigo algunos recortes que hacen que la versión previa resulte todavía más atractiva.

Y lo es aún más ahora que ya se ha actualizado a MIUI 13 con Android 12 como base, de modo que los poseedores del dispositivo de la generación anterior pueden disfrutar de una versión de Android más reciente que la que incluye el POCO X4 Pro --Android 11--.

MIUI 13 llega al POCO X3 Pro con importantes novedades, incluyendo la opción de abrir aplicaciones en modo flotante desde la barra lateral. También se han mejorado aspectos como la velocidad del sistema, gracias a una reducción en la fragmentación de archivos que puede llegar a acelerar la lectura en memoria en hasta un 60%.

La actualización está llegando a los POCO X3 Pro españoles a través de OTA, y poco a poco se va extendiendo entre todos los modelos. Para descargar la actualización, tan solo hay que acceder a los ajustes del sistema, y dentro del apartado "Sobre el teléfono", tocar sobre la versión de MIUI para comprobar si existe una nueva versión lista para ser descargada e instalada.

Temas relacionados: Poco

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!