Filtrada la próxima bestia de POCO: pantalla de 120 Hz y un Snapdragon 778G+

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi, el POCO X5.

Filtrada la próxima bestia de POCO: pantalla de 120 Hz y un Snapdragon 778G+

Después de que el POCO X4 Pro 5G no tuviera el éxito esperado por el gigante chino, ahora Xiaomi está preparando la llegada al mercado de su próxima bestia bajo la marca POCO.

A este respecto, una reciente filtración proveniente del medio Xiaomiui acaba de revelar algunas de las características del nuevo integrante de la familia POCO X como una pantalla a 120 hercios o un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ bajo el capó.

POCO X5

Al descubierto el POCO X5, el nuevo flagship killer de gama media de la marca china.

El POCO X5, al descubierto

Según esta filtración, el nuevo terminal franquicia de la firma china, cuyo nombre en clave es "Redwood" y cuyo nombre de modelo es M20, llegará al mercado europeo como POCO X5 y contará con una gran pantalla que estará equipada con un panel LCD de 6,78 pulgadas que dispondrá de una tasa de actualización de 120 hercios y con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, un chipset de ocho núcleos de gama media compatible con las nuevas redes 5G que estará acompañado de 8 GB de memoria RAM y de dos variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

POCO X5 modelo

Esta filtración también revela que el POCO X5 saldrá a la venta antes de finales de año, tal como se comprueba después de examinar el número de modelo del dispositivo que es 22101320G, donde el número 22 se refiere al año (2022), el 10 se refiere al mes (octubre), el 1320 hace referencia al nombre del modelo (M20) y la letra G confirma que se lanzará a nivel global.

Según la fuente consultada, este nuevo terminal de gama media-premium de la firma china llegará en dos versiones: un POCO X5 NFC y un POCO X5 Pro 5G y estará disponible también en China (donde llegará bajo la marca Redmi) y en India.

Los mejores móviles POCO de 2022: guía de compra

Respecto al precio de salida del POCO X5, todo parece indicar que su coste oscilará entre los 300 y los 400 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti