Así es el primer monitor que ha lanzado realme (sí, realme)

El nuevo realme Flat Monitor es un monitor Full HD con un diseño ultrafino

Así es el primer monitor que ha lanzado realme (sí, realme)

Poco a poco, realme va completando su catálogo de productos con una mayor variedad de dispositivos diferentes. En esta ocasión, la marca ha lanzado su primer monitor para PC, el realme Flat Monitor Full HD.

Se trata de una pantalla para PC que destaca por su diseño. Cuenta con un aspecto minimalista, una pantalla rodeada de márgenes ultrarreducidos y un grosor de solo 6,9 milímetros en su parte más delgada.

Nuevo monitor de realme

El primer monitor de realme tiene un diseño minimalista, que destaca por su reducido grosor

Diseño minimalista, conexión USB C y panel Full HD en el primer monitor de realme

Lo nuevo de realme cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con retroiluminación LED y resolución Full HD con ángulos de visión que cubren hasta 178º. Está rodeada de unos márgenes reducidos, y puede refrescarse a un máximo de 75 hercios, además de un tiempo de respuesta de solo 8 milisegundos.

El panel cuenta con recubrimiento antirreflejos, y puede alcanzar un brillo máximo de 250 nits. Según realme, puede representar hasta 16.7 millones dde colores.

Diseño del monitor de realme

El nuevo monitor de realme tiene un diseño minimalista, pantalla LED Full HD y conexión USB C

Su parte más delgada tiene 6,9 milímetros de grosor y cuenta con un pie metálico, además de formato inclinable. La conexión se puede realizar a través de USB-C, VGA y HDMI. Es necesario mencionar que, en este caso, no contamos con altavoces integrados, ni tampoco webcam ni puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

El realme Flat Monitor Full HD ha sido lanzado en India, y por ahora no esta confirmado que vaya a llegar al resto de regiones donde realme opera de manera oficial. El precio del monitor es de 12999 rupias, unos 160 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti