Así puedes ganar hasta 10.000 dólares gracias a realme

El fabricante chino realme nos presenta su nuevo concurso 'Shot on realme - 2022 Global Photography Contest', mediante el que podréis ganar suculentos premios mostrando vuestras mejores fotografías hechas con el móvil.

Así puedes ganar hasta 10.000 dólares gracias a realme

No es este el primer concurso que organiza realme, ya en 2021 el fabricante chino nos ofreció hasta 10.000 dólares de premio por diseñar un fondo de pantalla para su exitoso realme 8 5G, aunque seguramente este nuevo evento vaya a llamaros más la atención pues hacer fotos con nuestros móviles a todos nos gusta.

¿Queréis sacar el artista que lleváis dentro y de paso ganar dinero con vuestras fotos? Pues aquí llega este Shot on realme - 2022 Global Photography Contest con el tema de "Capturar la luz" y la posibilidad de conseguir hasta 10.000 dólares en premios mostrando nuestras habilidades con las cámaras del móvil.

Shot on realme - 2022 Global Photography Contest

Imagen promocional del concurso '2022 Global Photography Contest' de realme.

Es algo parecido al concurso que ya nos había propuesto también Xiaomi, aunque en el caso de realme con más premios en juego y cuatro categorías en las que podremos competir, con la 'Calle', los 'Retratos', los 'Paisajes' y las tomas 'Creativas' como motivos principales:

Shot on realme - 2022 Global Photography Contest

realme te pagará hasta 10.000 dólares por diseñar un wallpaper para el realme 8 5G

Este concurso mundial de fotografía móvil seguirá inspirándose, según la propia realme, en su filosofía "Dare to Leap" -atrévete a saltar, en español-, por lo que animan a todos los entusiastas de la fotografía a mostrar su entorno y sus capacidades a través de las cámaras de sus teléfonos de realme.

En total, habrá quince ganadores distribuidos en las cuatro categorías, que se seleccionarán en un riguroso proceso de selección encargado de otorgar tres Grandes Premios, cuatro Premios Temáticos y ocho Premios a la Excelencia.

Todos los premiados recibirán su certificado electrónico, y las fotos ganadoras se mostrarán en los perfiles sociales y eventos de realme por lo que los derechos de la imagen se entregarán a la marca al menos por un período de tiempo.

Shot on realme - 2022 Global Photography Contest

Estas son lascuatro temáticas en las que podremos competir: Calle, Paisaje, Retrato y Creatividad.

Los tres usuarios que alcancen el podio final conseguirán un realme GT 2 Pro para seguir animándose a tomar las mejores fotografías, mientras que se repartirán 5.000 dólares para el primero, 3.000 para el segundo y 2.000 dólares más para el tercero en discordia.

Por su parte, los ganadores temáticos obtendrán un realme GT 2 Pro y unos realme Buds Air 3, mientras que los ocho premiados con un galardón de excelencia conseguirán el realme GT 2 Pro.

Las inscripciones podréis realizarlas desde el siguiente enlace, entre el 31 de marzo y el 18 de junio, con un proceso de votaciones que se extenderá desde 19 al 27 de junio y un anuncio de ganadores fechado para el próximo 5 de julio... ¡Atreveos a mostrar vuestras mejores fotografías!

Shot on realme - 2022 Global Photography Contest

Los mejores móviles realme de 2022
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti