El móvil con la carga más rápida del mundo llegará a España la semana que viene

¡Ya es oficial! realme va a lanzar el smartphone con la carga más rápida del mercado en España muy pronto.

El móvil con la carga más rápida del mundo llegará a España la semana que viene

Ha habido que esperar unos cuantos meses, pero por fin es una realidad: el realme GT Neo 3 está a punto de lanzarse en el mercado global, y con él, llegará el sistema de carga rápida más veloz que hayamos visto hasta ahora en un móvil en esta parte del mundo.

La marca ha confirmado que la presentación global de su nuevo móvil estrella en la gama media-premium se celebrará dentro de poco más de una semana, el día 8 de junio.

El realme GT Neo 3 y su carga de 150 W llegarán a España

realme GT Neo3

El realme GT Neo 3, con sus 150 W de cargal, es el smartphone más veloz del mercado a la hora de recargar su batería.

A través de una nota de prensa, la firma ha revelado que la serie GT Neo 3 se presentará a nivel global el día 8 de junio. Su principal virtud está en el sistema Ultra Charging de 150 W de potencia, pionero en el mercado.

Así es la nueva tecnología de carga rápida de realme: 150W para cargar el 50% de la batería en solo 5 minutos

Dicho sistema ha permanecido en desarrollo durante los últimos cuatro años, y permite cargar el 50% de la batería en solo 5 minutos. Asimismo, la marca asegura que el sistema ofrece una mayor tasa de conversión de energía, una mayor eficiencia y menor pérdida de carga con respecto a otros sistemas.

Pero el GT Neo 3 no vendrá solo. La firma asegura que también se anunciará junto a él el nuevo realme GT Neo 3T, con carga de 80 W SuperDart y procesador Snapdragon 870. Este modelo, además, contará con una versión especial inspirada en DragonBall Z.

La presentación se llevará a cabo el próximo día 8 de junio a las 13:00 hora española, y se podrá seguir a través de los canales habituales de la compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti