El realme 9 Pro+ se filtra al completo con pantalla AMOLED y cámara de 50 megapíxeles

El próximo smartphone de gama media de realme se ha dejado ver en imágenes por primera vez, confirmando buena parte de sus características.

El realme 9 Pro+ se filtra al completo con pantalla AMOLED y cámara de 50 megapíxeles

Pocos días después de haber podido ver las primeras imágenes filtradas del realme 9 Pro, una nueva filtración nos brinda la posibilidad de echar un vistazo anticipado al modelo más avanzado de la serie realme 9, el realme 9 Pro+.

La propia compañía ya ha confirmado que el modelo Pro+ será una realidad, y una filtración proveniente del portal Smartprix nos permite descubrir sus secretos mejor guardados, desde su diseño, hasta buena parte de su ficha técnica de características.

El diseño del realme 9 Pro+

El diseño del realme 9 Pro+.

realme 9 Pro+, un gama media con procesador MediaTek y pantalla AMOLED

Por lo que se aprecia en las imágenes, el diseño del realme 9 Pro+ no será muy distinto del diseño del realme 9 Pro. Ambos modelos contarán con una parte trasera brillante que alberga un módulo rectangular donde se encuentra el sistema de triple cámara trasera, liderado por un sensor de 50 megapíxeles Sony personalizado por realme, y acompañado de dos cámaras complementarias, de 8 y 2 megapíxeles respectivamente,

Su frontal está ocupado por una pantalla de 6,43 pulgadas Full HD+, Se trata de un panel AMOLED con tasa de refresco de 90 hercios, agujereado para dejar hueco a la cámara de 16 megapíxeles frontal.

Todo ello vendrá respaldado por el procesador MediaTek Dimensity 920 con soporte para 5G, acompañado de hasta 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Teniendo en cuenta todos los detalles, sabemos que la gran diferencia entre este modelo y el realme 9 Pro estará en la tecnología de pantalla usada, pues este modelo será el único con panel AMOLED. El resto equiparán pantallas LCD, como ha sido habitual en los modelos de la marca hasta ahora.

Por ahora, no está claro cuándo se celebrará el evento de presentación de los nuevos terminales de la marca, pero es probable que no haya que esperar demasiado hasta poder salir de dudas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti