El realme GT 2 Explorer Master y su peculiar diseño se dejan ver en fotos una semana antes de su presentación

El nuevo realme GT 2 Explorer Master Edition se presenta el día 12 de julio en China, y no está claro si llegará al resto de países

El realme GT 2 Explorer Master y su peculiar diseño se dejan ver en fotos una semana antes de su presentación

La firma china realme ya ha marcado el próximo día 12 de julio en el calendario. Será el día en el que la compañía presentará al mundo la renovación de uno de dispositivos más curiosos del año pasado: el realme GT Explorer Master Edition.

Con el nuevo realme GT 2 Master Edition*, la compañía planea ir más allá y situar a su nuevo dispositivo en lo más alto del mercado, compitiendo con los principales flagships del resto de compañías, gracias a una ficha técnica puntera encabezada por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Sin embargo, una vez más, el diseño será el aspecto más diferenciador de este dispositivo. El GT 2 Explorer Master Edition tiene una apariencia completamente diferente a la de cualquier otro móvil de la compañía, desarrollado en colaboración con el diseñador Jae Jung.

Parte trasera del realme GT 2 Explorer Master

El GT 2 Explorer Master será el primer móvil de la compañía con bordes lisos.

Diseño único y especificaciones de primer nivel en el nuevo realme GT 2 Explorer Master

Gracias a las imágenes del dispositivo compartidas por realme, sabemos que el terminal contará con una parte trasera en color beige con acentos de color bronce alrededor de su chasis y en sus esquinas. Una novedad importante con respecto a otros modelos de la compañía es la inclusión de bordes completamente lisos a lo largo de todo el cuerpo del dispositivo. Hasta ahora, ningún otro móvil de la compañía había adoptado este rasgo.

Su frontal está ocupado por una pantalla plana rodeada de márgenes reducidos y uniformes, con un orificio situado en la parte superior central, donde se encuentra la cámara para selfis. A la espalda, encontramos tres cámaras dispuestas en forma de triángulo, con el sensor principal, de mayor tamaño y 50 megapíxeles de resolución respaldado por un estabilizador óptico, situado en la parte superior.

Diseño del realme GT 2 Explorer MasterDiseño del realme GT 2 Explorer Master
Diseño del realme GT 2 Explorer MasterDiseño del realme GT 2 Explorer Master

Entre sus características más importantes, vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ y batería de 5000 mAh de capacidad. Se espera que existan dos variantes del dispositivo, una con carga rápida de 100 W, y otra con carga de 150 W.

Cámaras del realme GT 2 Explorer Master

Hay tres cámaras a la espalda del realme GT 2 Explorer Master, la principal de 50 megapíxeles con OIS

La presentación del terminal se llevará a cabo en China el próximo día 12 de julio. Aunque no se ha confirmado, es probable que unas semanas más tarde vaya a celebrarse el lanzamiento global del realme GT 2 Explorer Master Edition.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti