Close Button
Compartir

El primer stick con Google TV de realme ya se puede comprar en España, a un precio oficial de 69,99 euros.

Desde hoy, ya es posible comprar en España el primer "stick" con Google TV de realme. Se trata del realme 4K Smart Google TV Stick, una alternativa al Google Chromecast con soporte para contenido 4K, que ya se puede encontrar en la tienda online oficial de la compañía.

La propia marca ya había confirmado hace un tiempo la llegada de este producto a territorio español. No obstante, no ha sido hasta hoy cuando se ha producido su salida a la venta, a un precio oficial de 69,99 euros.

El nuevo stick Google TV de realme.

El nuevo stick Google TV de realme tiene un diseño similar al de algunos de sus rivales directos.

Ya puedes comprar el stick Google TV de realme, con soporte para 4K y mando a distancia

Como la mayoría de productos de este tipo, el nuevo stick Google TV de realme cuenta con un diseño sobrio, pues está destinado a permanecer oculto en la parte trasera de nuestro televisor. Cuenta con un puerto HDMI 2.0, un USB Tipo C para alimentación e incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

El stick incluye soporte para contenido 4K y calidad de imagen HDR10+, de modo que compite con modelos como el Chromecast con Google TV, el Amazon Fire TV Stick 4K Max y, por supuesto, el Xiaomi TV Stick 4K en cuanto a capacidades

El stick Google TV de realme ya se puede comprar en España

El stick Google TV de realme ya se puede comprar en EspañaEl stick Google TV de realme ya se puede comprar en EspañaEl stick Google TV de realme ya se puede comprar en España

No falta el mando a distancia, con conectividad Bluetooth y con micrófono integrado para acceder al asistente de voz --Google Assistant-- integrado en el stick. Además, el control remoto incluye acceso directo a las principales plataformas de streaming de contenidos: Netflix, YouTube, Prime Video y YouTube Music.

Su procesador basado en arquitectura ARM Cortex A35 de ocho núcleos da vida a Google TV, el sistema para Smart TV basado en Android TV y personalizado por Google. También equipa 8 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.

Precio y dónde comprar el realme 4K Smart TV Stick

Realme ha puesto a la venta su stick Smart TV 4K en su página web oficial, donde ya se puede comprar a un precio oficial de 69,99 euros.

Temas relacionados: Realme

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!