Este es el realme 10: la marca comparte su primera imagen oficial

Solo faltan unos días para su presentación, pero ya puedes ver el diseño definitivo del realme 10.

Este es el realme 10: la marca comparte su primera imagen oficial
El diseño definitivo del realme 10 en su parte trasera.

Dentro de solo unos días tenemos una cita con realme. La compañía china presentará al mundo el realme 10, su nuevo smartphone de referencia en el segmento de la gama media, el día 9 de noviembre. Pero antes de que llegue ese momento, la marca ha querido mostrarnos un anticipo de lo que podemos esperar en su presentación.

A través de su perfil oficial de Twitter, la compañía ha compartido la primera fotografía oficial del nuevo realme 10 en su nuevo y llamativo color "Clash White".

El realme 10 se presentará el 9 de noviembre

Gracias a la imagen compartida por realme, sabemos que el dispositivo contará con un diseño muy similar al de otros móviles lanzados por sus firmas hermanas OPPO y OnePlus. La trasera del dispositivo, completamente plana, cuenta con un acabado degradado que va del rosa al azul, pasando por tonos violetas. Se observa, además, como el dispositivo incorpora una doble cámara, cada una de ellas escondida en el interior de su propio módulo.

La serigrafía situada al lado de los sensores confirma que la cámara principal del realme 10 tendrá 50 megapíxeles de resolución. De momento, se desconoce qué tipo de cámara secundaria se utilizará.

Previamente, ya habíamos podido conocer parte de la ficha técnica del realme 10 gracias a las filtraciones. Así, sabemos que el dispositivo contará con un procesador MediaTek Helio G99 con 8 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED con frecuencia de refresco de 90 hercios.

El realme 10 se presentará el día 9 de noviembre, y está previsto que, junto a él, se lancen otras dos versiones superiores: los realme 10 Pro y realme 10 Pro+. Este último será el primer terminal de la familia en contar con una pantalla curva.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!