Close Button
Compartir

Si tienes una realme Pad, tenemos buenas noticias para ti. La tablet finalmente sí recibirá la actualización a Android 12.

Realme anunció unas semanas atrás que la realme Pad **no se actualizaría a Android 12**, a pesar de ser un producto lanzado al mercado a finales de 2021, hace menos de seis meses. Algo que, como es lógico, no se tomó demasiado bien por parte de los compradores del dispositivo.

Afortunadamente, realme ha decidido cambiar de opinión. Según habría confirmado la propia marca a Android Authority, realme finalmente sí actualizará su tablet a la última versión de Android. Además, se han asegurado tres años de actualizaciones de seguridad como mínimo.

realme Pad

La realme Pad, una tablet barata con procesador MediaTek.

Habrá Android 12 para la realme Pad

En el comunicado, la compañía ha confirmado que la actualización a Android 12 para la realme Pad estará lista a lo largo del tercer trimestre del año. Está claro que no estará entre los primeros dispositivos de la marca en recibir la actualización, pero mejor eso que permanecer anclada para siempre en Android 11.

La marca también ha retirado el texto donde se indicaba que la realme Pad no recibiría Android 12 en su foro oficial.

Por ahora, tan solo queda esperar unos cuantos meses hasta que el despliegue de la actualización dé comienzo. Una vez disponible, los poseedores de la tablet tendrán la posibilidad de disfrutar de las novedades de realme UI 3.0, la última versión de la capa de personalización de la marca basada en Android 12.

Temas relacionados: Realme

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!