Close Button
Compartir

realme lanza al mercado 4 nuevos dispositivos con una gran relación calidad-precio: el realme book Prime, los realme Buds Air 3, los realme Buds Q2s y la realme TV.

Además de su nueva generación de terminales de gama alta, los GT 2 y GT 2 Pro, el joven fabricante chino realme ha presentado también en el marco del MWC 2022 una serie de productos dentro de su ecosistema AIoT.

En concreto, la firma china ha lanzado cuatro productos: su segunda generación de ordenadores portátiles, los realme book Prime, sus nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido, los realme Buds Air 3, sus nuevos auriculares inalámbricos económicos, los realme Buds Q2s y su primer televisor inteligente para el mercado europeo, el realme TV.

realme book prime

El realme Book Prime cuenta con una pantalla 2K de gran calidad y con un procesador Intel Core de 11ª generación

realme book Prime: así es la segunda hornada de portátiles de realme

El año pasado, realme amplió su catálogo de productos con el lanzamiento de su primer portátil, un realme book que destacaba por su construcción metálica, su ligereza y por contar con una pantalla 2K de gran calidad. Ahora, la marca china caba de presentar en sociedad a su sucesor, el realme book Prime, un ordenador portátil ultraligero que hereda el diseño de su antecesor y que está equipado con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, más concretamente el i5-11320H, el cual promete un aumento del rendimiento mono núcleo en un 9,6% y del multi núcleo en un 21,8% respecto a la generación anterior.

Los nuevos realme GT 2 y GT 2 Pro recibirán actualizaciones de Android durante un mínimo de tres años

Este potente procesador llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 16 GB respectivamente y de una única opción de almacenamiento interno de 512 GB.

El realme book Prime cuenta, además, con un nuevo sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor que incluye dos ventiladores de reducido tamaño, pero de alta velocidad, los cuales son un 32,7% más eficaces a la hora de disipar el calor que los que equipaba el modelo anterior.

realme book prime specs

Las principales características del realme Book Prime

El realme book Prime estará disponible para su compra en tres colores: Real Blue, Real Grey y Real Green a partir del próximo 7 de marzo en MediaMarkt, PC Componentes y Fnac con una oferta especial de lanzamiento que se alargará hasta el 14 de marzo y gracias a la cual te podrás ahorrar 200 euros en cada una de las dos versiones de este portátil.

realme book prime precios

Precios y colores disponibles del realme book Prime

Los precios de salida al mercado de la serie realme book Prime durante la oferta de lanzamiento y después de ella son los siguientes:

  • realme book Prime 8/512 GB: 799 euros (precio sin promoción: 999 euros)
  • realme book Prime 16/512 GB: 899 euros (precio sin promoción: 1.099 euros)

realme Bud Air 3: así son los nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido de realme

El segundo de los productos que ha presentado realme conjuntamente con sus nuevos flagship es la renovación de sus auriculares TWS más avanzados, los realme Buds Air 3.

Esta nueva generación de auriculares de realme mantiene el diseño aerodinámico de la versión anterior y mejora alguna de las características de los realme Buds Air 2 como su cancelación de ruido que pasa de 25 dB a 42 dB, lo que supone un incremento de la cancelación de ruido en un 68% respecto a la generación anterior.

realme buds air 3-specs

Las principales especificaciones de los realme Buds Air 3

Esto convierte a los realme Buds Air 3 en los primeros auriculares TWS del mercado con cancelación de ruido certificada por la entidad TÜV Rheinland.

Además de esta novedosa cancelación de ruido, los nuevos auriculares franquicia de realme cuentan con un driver de 10 milímetros que nos proporciona una gran calidad de sonido, con dos micrófonos, uno interior y otro exterior, los cuales se encargan de mejorar la calidad de las llamadas y con resistencia al agua IPX5 para evitar que se dañen con el sudor o si nos pilla la lluvia mientras hacemos deporte con ellos.

realme buds air 3-bateria

Los realme Buds Air 3 nos proporcionan hasta 30 horas de reproducción con una sola carga

Otro de los puntos fuertes de los realme Buds Air 3 es su autonomía, ya que cuentan con una batería de 546 mAh que promete hasta 30 horas de reproducción continua y que dispone de un sistema de carga rápida que nos permite cargar al completo estos auriculares en una hora e incluso disfrutar de 100 minutos de reproducción de música con una carga de tan sólo 10 minutos.

Los realme Buds Air 3 estarán disponibles en dos colores: Galaxy White y Starry Blue y se podrán adquirir a partir del próximo 7 de marzo en Amazon, con una oferta de lanzamiento que se alargará hasta el 14 de marzo, por un precio de 49,99 euros, 10 euros menos de su precio oficial, que es de 59,99 euros.

Además de los realme Buds Air 3, la marca china también ha presentado la renovación de su gama de auriculares realme Buds Q2, la cual ha bautizado como realme Buds Q2s.

realme buds Q2s

Las principales características de los nuevos realme Buds Q2s

Así, los realme Buds Q2s cuentan, igual que los auriculares anteriores, con un driver de 10 milímetros y una autonomía de 30 horas de reproducción continua y cancelació de ruido en llamadas. Además, igual que los realme Buds Air 3, estos auriculares también disponen de un sistema de carga rápida que nos permite disfrutar de 3 horas de reproducción con tan sólo 10 minutos de carga.

Los realme Buds Q2s estarán disponibles para su compra en Amazon, en tres colores: Night Black, Paper White y Paper Green, a partir del 7 de marzo por un precio de 29,99 euros.

realme TV: el Smart TV de la firma china aterriza en el mercado europeo

Fuera de esta presentación, realme también anunció el lanzamiento de su primer televisor inteligente en el mercado europeo, el realme TV, un dispositivo que cuenta con una pantalla LED casi sin marcos equipada con la tecnología Chroma Boost Picture Engine.

Los mejores móviles realme de 2022

Este nuevo televisor llegará muy pronto al mercado europeo en dos tamaños de pantalla, 32 pulgadas y 50 pulgadas, aunque el fabricante chino todavía no ha confirmado los precios oficiales del primer Smart TV que comercializa fuera de China.

Temas relacionados: Realme

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!