Otros 2 móviles de realme se actualizan a Android 12 con realme UI 3.0

Desde hoy, los poseedores de estos dos dispositivos de realme ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades de Android 12.

Otros 2 móviles de realme se actualizan a Android 12 con realme UI 3.0

La firma china realme continúa actualizando los dispositivos que forman su catálogo a la versión más reciente de Android. En esta ocasión, la marca ha habilitado el programa beta de Android 12 con realme UI 3.0 para dos de sus modelos baratos lanzados en los últimos años.

Son los realme 8i y realme 9i. La propia compañíua ha anunciado la llegada de la actualización mediante su foro oficial, dando así a los poseedores de los dispositivos la oportunidad de probar Android 12 antes del lanzamiento de la edición definitiva, que no debería tardar demasiado en llegar.

La parte trasera del realme 9i

El realme 9i es un buen gama media por 200 euros.

Los realme 8i y realme 9i reciben Android 12 en forma de beta

Como suele ser habitual, realme ha habilitado el programa beta para un número limitado de usuarios. En concreto, se aceptarán 1000 personas que podrán acceder para ser miembros de cada uno de los dos programas beta correspondientes a cada dispositivo.

Vale la pena mencionar que, al tratarse de un programa beta, es muy probable que aparezcan fallos en el funcionamiento o problemas de compatibilidad. Por esa razón, no se recomienda instalar esta versión del sistema en un dispositibvo que vaya a utilizarse en el día a día.

En caso de querer hacerlo, solo hay que apuntarse rellenando el formulario que realme ofrece en su foro oficial. En caso de ser seleccionados, recibiremos una notificación indicándonos la posibilidad de descargar el paquete de la beta para su posterior instalación. En las capturas de pantalla bajo estas líneas, se puede observar el proceso a seguir para poder instalar la beta de realme UI 3.0 en un dispositivo compatible:

Proceso de instalación de realme UI 3.0 beta en un móvil realme

Los pasos que debes seguir para instalar realme UI 3.0 en un dispositivo de la marca.

A estas alturas, ya no son demasiados los dispositivos de realme que faltan por actualizar a la última versión del sistema operativo. Tan solo los modelos de gama baja de las anteriores generaciones están a la espera. Si tienes un modelo moderno, y todavía no has recibido la actualización, te recomendamos pasar por nuestra guía para actualizar un móvil realme a Android 12.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti