realme C33 ya disponible en España: 5.000 mAh y 50 MP por menos de 150 euros

El nuevo realme C33 de corte muy asequible ya está disponible en España, os contamos todos los detalles del smartphone y de su lanzamiento: características, precios, ofertas y mucho más...

realme C33 ya disponible en España: 5.000 mAh y 50 MP por menos de 150 euros
El realme C33 renovará el rango más básico del fabricante chino, con un diseño moderno y precios de derribo.

Un nuevo teléfono básico de realme se presenta ante nosotros, y en este caso lo cierto es que es muy interesante no sólo porque se trata del fabricante que más rápido ha crecido en toda la historia del mercado móvil, sino porque además la especialidad del fabricante de Shenzhen es precisamente crear smartphones muy solventes por muy poco dinero.

Son estas las principales credenciales del realme C33 que ya está disponible en España, y que podréis conseguir en oferta de lanzamiento si sois los más rápidos del Oeste para acercaros a vuestra tienda favorita antes de que finalice este mismo mes de octubre: ¡estarán a la venta por menos de 150 euros!

En todo caso tocará empezar por el principio, que es presentaros este nuevo realme C33, así que vamos a conocerlo en profundidad para que no os perdáis ningún detalle de uno de los mejores móviles básicos que podréis compraros en este 2022 sin ninguna duda... ¿Nos acompañáis?

Los mejores móviles realme de 2022

Un diseño elegante que acerca los toques premium al corte más básico

Lo primero que llama la atención de este realme C33 es su llamativo aspecto, pues aunque partiendo de unas líneas sencillas y elegantes el fabricante ha querido darle un toque de 'WoW' con una innovadora tecnología basada en láser que crea un patrón reflectante y un efecto dinámico, revistiendo la trasera con una textura de arena brillante que refleja la luz en diferentes ángulos.

Es un smartphone que entrará por los ojos, de eso no hay duda alguna, con una utilización inteligente del plástico que otorga ligereza al conjunto sin desmerecer robustez y tacto, manteniendo un diseño sin fisuras en el que las cámaras se integran perfectamente sin jorobas demasiado abultadas.

Cuenta con un grosor de 8,3 milímetros y unas dimensiones de 16,4 x 7,57 centímetros, parando la báscula en unos 187 gramos muy meritorios para un bicho de tamañas proporciones que alberga una batería gigantesca, de nada menos que 5.000 mAh.

Detalles de diseño del realme C33

realme C33realme C33 ya disponible en España: 5.000 mAh y 50 MP por menos de 150 euros
realme C33realme C33 ya disponible en España: 5.000 mAh y 50 MP por menos de 150 euros

Características técnicas

En cuanto a posibilidades técnicas, pues en el frontal encontraremos un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+ 720p, animado para la ocasión por un chipset Unisoc T612 muy básico que sin embargo funciona de forma solvente para las tareas de un light user, como enviar mensajes, consultar webs o emails o navegar por Internet sin preocupaciones y sin gastos excesivos en el terminal.

La memoria RAM es de 4 GB en todos los modelos que llegarán a España, con 64 ó 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Contará con conectividad completa hasta 4G LTE, además de la batería de protocolos habitual, y dispone de audio Dirac HD además de una doble cámara trasera de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a un sensor VGA (f/2.8) que le asistirá con los cálculos de profundidad y similares.

En el frontal veremos otro sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 colocado en un notch con forma de gota de agua, mientras que el fabricante ha querido destacar los desarrollos de IA para la cámara junto a los filtros de belleza, los modos HDR y 'Super Nocturno' además de la posibilidad de utilizar un modo experto o profesional.

De partida contará con Android 12 enmascarado por realme UI, disponiendo del lector de huellas dactilares colocado en el lateral y, por desgracia, de un conector microUSB bastante obsoleto junto al audio-jack de 3,5 milímetros para auriculares.

realme C33

El nuevo realme C33 en primer plano, mostrando todos sus acabados.

realme C33, disponibilidad y precios

Este nuevo smartphone asequible del fabricante con base en Shenzhen se venderá en dos versiones según configuración de memoria en España, llegando a todos los puntos de venta habituales con los que colabora realme incluyéndose obviamente MediaMarkt, Fnac, PcComponentes y demás gigantes de las electrónica de consumo.

En un primer momento no podrá adquirirse en color azul, sino que sólo estarán disponibles los acabados en negro y dorado, Night Sea y Sandy Gold para los amigos, a unos precios muy atractivos que ahora os desgranamos:

  • realme C33 (4GB/64GB).- 169 euros (PVP en oferta de lanzamiento: 149 euros)
  • realme C33 (4GB/128GB).- 189 euros (PVP en oferta de lanzamiento: 169 euros)

* Esta oferta de lanzamiento estará disponible sólo mientras dure el mes de octubre, pues el smartphone ya está a la venta de forma inmediata... _¡Tenéis una semana los interesados!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!