Realme presentará la carga más rápida del mundo para móviles en el MWC 2022

Realme estará en el MWC 2022 para presentar su nueva serie realme GT 2, y con ella, una nueva tecnología de carga ultrarrápida.

Realme presentará la carga más rápida del mundo para móviles en el MWC 2022

Una de las grandes protagonistas del próximo MWC 2022 que se celebrará a partir del día 28 de febrero será realme. La marca china ha confirmado que aprovechará su presencia en la feria para mostrar al mundo su nueva serie de smartphones de gama alta realme GT 2.

Pero no solo habrá nuevos smartphones en la feria. A través de una nota de prensa, la marca ha confirmado que va a anunciar su nueva tecnología de carga, la más rápida del mundo vista hasta ahora en smartphones, en el MWC 2022.

realme presentará su sistema de carga más veloz en el MWC 2022

realme presentará su sistema de carga más veloz en el MWC 2022

125 W de potencia para la nueva serie realme GT 2

Tal y como ha confirmado la propia compañía, su sistema de carga rápida es una de las tecnologías donde más recursos de I+D se van a destinar a lo largo de 2022. No es de extrañar, por tanto, que la marca haya elegido una de las ferias de tecnología más importantes del año para dar a conocer la nueva generación de su sistema de carga.

El realme GT 2 Pro será el modelo encargado de equipar esta tecnología. El dispositivo, aunque ya fue presentado en China hace varias semanas, aún no ha debutado en el mercado global. No obstante, la propia marca ha desvelado que el modelo global será uno de los grandes protagonistas de su conferencia en el MWC 2022.

En cuanto al sistema en sí, realme ha confirmado que será capaz de alcanzar una potencia máxima de carga de 125 W, la más alta que se haya visto hasta ahora en un móvil. Modelos como los Xiaomi 11T cuentan con carga rápida hasta un máximo de 120 W, de modo que el nuevo terminal de realme logrará superar esta barrera por una pequeña diferencia.

Por ahora, no se han dado más datos sobre esta tecnología, los accesorios compatibles con ella o de qué forma se intentará preservar la salud de la batería evitando la degradación acelerada que pudiera causar tanta potencia de carga. En cualquier caso, solo habrá que esperar unos cuantos días más hasta poder salir de dudas al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti