Elon Musk confirma que habrá una versión de Twitter Blue sin publicidad

Elon Musk ha publicado un tuit en el que asegura que están trabajando en una nueva suscripción sin anuncios para Twitter.

Elon Musk confirma que habrá una versión de Twitter Blue sin publicidad
El CEO de Twitter anuncia que muy pronto habrá una suscripción a Twitter Blue libre de anuncios

Desde que Elon Musk tomó el control de Twitter no ha parado de anunciar nuevas funciones para la red social, algunas para todo el mundo como el contador de tuits o los Círculos, que te permiten compartir lo que quieras con un reducido grupo de personas y otras restringidas a los usuarios de su suscripción de pago, Twitter Blue, como la edición de tweets.

Pues bien, ahora el multimillonario estadounidense de ascendencia sudafricana acaba de confirmar que están trabajando en una nueva modalidad de Twitter Blue libre de anuncios.

El Twitter Blue sin publicidad será más caro que el actual

Elon Musk ha publicado, recientemente, un hilo en Twitter, el cual te dejamos bajo estas líneas, en el que confirma que la medida que va a tomar para solventar el problema de la excesiva publicidad en la red social es lanzar una nueva suscripción de pago sin anuncios.

Musk también ha confirmado que esta nueva versión de Twitter Blue sin publicidad será más cara que la versión actual, la cual solo está disponible, actualmente, en Estados Unidos y cuesta 11 dólares al mes si te suscribes a través de la app móvil y 8 dólares al mes si lo haces desde su sitio web. Esto es así porque tanto la Play Store como la App Store se llevan un 30% de comisión.

De momento, el CEO de Twitter no ha ratificado si la nueva versión de Twitter Blue incluirá alguna novedad además de la eliminación de los anuncios y tampoco ha confirmado cuando llegará esta nueva modalidad de suscripción de pago a la red social, aunque si tenemos en cuenta que la actual versión de Twitter Blue todavía no ha salido de Estados Unidos, lo más probable es que llegue al país estadounidense en un plazo breve de tiempo.

Twitter confirma que el bloqueo de los clientes de terceros es intencionado

Respecto a la llegada de las dos versiones de Twitter Blue a España, Elon Musk todavía no ha desvelado ninguna fecha aproximada, así que habrá que esperar a futuras filtraciones para conocer las intenciones del magnate estadounidense en este sentido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!