Redmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca china

Según esta filtración, el Redmi A1 contará con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+, con un procesador MediaTek Helio A22 y con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W.

Redmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca china

La actividad en el seno de Xiaomi es constante y después de presentar, recientemente, su nuevo flagship, un Xiaomi 12S Ultra que cuenta con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 y con un sistema de cámaras desarrollado en colaboración con Leica, ahora está preparando la llegada de un nuevo terminal barato bajo su marca Redmi.

Se trata del Redmi A1, un smartphone del cual ya se han filtrado tanto su diseño como sus principales características, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

Redmi A1-portada

La parte trasera del nuevo Redmi A1 en sus tres colores disponibles.

Redmi A1: toda la información

Una reciente filtración del medio Slashleaks acaba de revelar tanto el diseño al completo del Redmi A1 como sus principales especificaciones.

Así, tal como puedes apreciar en dichas imágenes filtradas, las cuales te dejamos bajo estas líneas, el Redmi A1 estará disponible en, al menos, tres colores: negro, azul y verde y contará con una parte frontal con un bisel de gran tamaño en su parte inferior y con un notch tipo gota donde se alojará su cámara para selfies y con una parte trasera con un doble módulo de cámaras situado en vertical en la esquina superior izquierda y el logo de marca también situado en vertical en la parte inferior.

Redmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca chinaRedmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca china
Redmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca chinaRedmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca china

En lo que respecta a sus especificaciones, el Redmi A1 estará equipado con una gran pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek Helio A22 que llegará acompañado de una memoria RAM del tipo LPDDR4X y de un almacenamiento interno del tipo eMMC 5.1, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad y con una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W.

A nivel fotográfico, el Redmi A1 dispondrá de un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.0 y por un sensor de profundidad de la misma resolución con una apertura focal f/2.2 y de una cámara delantera de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.2.

Xiaomi podría eliminar el cargador de todos sus Redmi Note

Tampoco se quedará corto en conectividad el nuevo terminal barato de la marca china, ya que contará con Dual SIM + MicroSD, Wi-Fi Dual, Bluetooth 5.0, jack de auriculares de 3.5 milímetros y Radio FM.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti