El Samsung Galaxy A71 comienza por fin a actualizar a Android 12

Esta nueva actualización de software para el Galaxy A71 incluye la interfaz de usuario One UI 4.0 basada en Android 12 y el parche de seguridad de Android de febrero de 2022.

El Samsung Galaxy A71 comienza por fin a actualizar a Android 12

Samsung es, desde hace algún tiempo, uno de los fabricantes que más rápido actualiza sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, a las nuevas versiones de Android. Siguiendo esta nueva política de actualizaciones, algunos Samsung Galaxy A empezaron a recibir Android 12 a principios del 2022 y ahora, el gigante coreano acaba de lanzar, por fin, la actualización a Android 12 para el Samsung Galaxy A71.

Samsung Galaxy A71 al completo

El Samsung Galaxy A71 se actualiza a Android 12 con One UI 4.0

El Samsung Galaxy A71 recibe One UI 4.0 con Android 12

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile el fabricante coreano ha desplegado, por fin, la actualización a Android 12 en los Samsung Galaxy A71 de China, aunque se espera que también llegue a otras regiones del mundo, como Europa, a lo largo de las próximas semanas.

Estos 9 móviles Samsung ya han recibido la actualización Android de febrero de 2022

Esta nueva actualización de software para el Galaxy A71, que llega con la versión de firmware A715FZHU8CVB6, incluye la interfaz de usuario One UI 4.0 basada en Android 12 que trae un nuevo diseño basado en Material You con controles deslizantes de gran tamaño y un modo oscuro mejorado. Además, One UI 4 también mejora la privacidad y la seguridad gracias a unos nuevos ajustes rápidos que nos permiten denegar el acceso a la cámara y al micrófono en todo el sistema y a un nuevo panel de privacidad mediante el cual podrás ver que aplicaciones pueden acceder a tu información personal.

Este nuevo software también incluye el parche de seguridad de Android de febrero de 2022, el cual corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad, resuelve errores generales y mejora la estabilidad y la fluidez del dispositivo.

Consiguen hacer funcionar Android 12 en el mítico Samsung Galaxy S4

Si eres un usuario del Samsung Galaxy A71 en China, puedes comprobar si ya tienes disponible esta actualización simplemente accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone. En caso de que sea así, tan sólo debes pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu terminal con la versión más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti