Este Samsung Galaxy A del 2019 ya está recibiendo Android 13

Esta nueva actualización de software para el Samsung Galaxy A71 incluye la interfaz de usuario One UI 5.0 basada en Android 13 y el parche de seguridad de Android de octubre de 2022.

Este Samsung Galaxy A del 2019 ya está recibiendo Android 13

Samsung sigue actualizando los mejores móviles de su catálogo con la última versión de Android y ahora le ha tocado el turno a uno de sus Galaxy A más vendidos del 2019, el Samsung Galaxy A71.

Así, tal como nos confirman desde SamMobile el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización a Android 13 con One UI 5.0 en los Samsung Galaxy A71 de Polonia y se espera que llegue a los modelos del resto de países europeos a lo largo de los próximos días.

Galaxy A71 Android 13-portada

El Samsung Galaxy A71 se actualiza a Android 13 con One UI 5.0

El Samsung Galaxy A71 recibe One UI 5.0 con Android 13

La actualización a Android 13 para los Samsung Galaxy A71 llega con la versión de firmware A715FXXU8DVK1, pero no incluye el último parche de seguridad de Android, sino el del mes de octubre, el cual corrige más de 47 vulnerabilidades de privacidad y seguridad, soluciona un buen número de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento del terminal de gama media de la firma coreana.

Est nuevo software trae al Galaxy A71 todas las novedades de One UI 5 como una nueva interfaz gráfica con una paleta de colores ampliada basada en Material You, una pantalla de bloqueo totalmente personalizable, nuevos iconos para las aplicaciones o la actualización de sus aplicaciones nativas de Galería, Cámara y Teléfono que ahora cuentan con la función OCR (Reconocimiento óptico de caracteres).

Asimismo, esta actualización también incorpora todas las mejoras de Android 13 como los nuevos permisos para las apps, la posibilidad de cambiar el idioma para cada aplicación, el soporte para iconos personalizados o un nuevo panel de privacidad y seguridad simplificado.

Si tienes un Samsung Galaxy A71 y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

Los móviles Samsung que recibirán la actualización a Android 13, y cuándo lo harán

En caso de que ya la tengas disponible, lo único que tienes que hacer es seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti