Los Samsung Galaxy A de 2022 ya tienen fecha de presentación oficial

Ya sabemos cuándo llegarán los nuevos Samsung Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73.

Los Samsung Galaxy A de 2022 ya tienen fecha de presentación oficial

El segundo gran evento de presentación de Samsung para este año ya tiene fecha. Se celebrará el día 17 de marzo, y en él presenciaremos la llegada de la nueva línea Samsung Galaxy A de 2022.

La propia Samsung lo ha confirmado a través de su blog oficial de noticias, donde nos invitan a asistir al evento de presentación de los nuevos Galaxy A el próximo jueves 17 de marzo a las 10 AM EDT --las 15:00 hora española**.

Samsung Galaxy A53

El nuevo Samsung Galaxy A53, en todos sus colores diferentes

Se esperan al menos tres nuevos dispositivos

En base a los rumores más recientes, se sabe que Samsung tiene previsto anunciar, como mínimo, tres nuevos smartphones. Todas las pistas sugieren que los Samsung Galaxy A33, Galaxy A753 y Galaxy A73 estarán presentes en este evento, pero no se descarta que pudieran existir aún más variantes de las que por ahora no se conoce demasiado.

Según la marca, la nueva serie Galaxy A vendrá cargada de innovación y "los nuevos e impresionantes dispositivos de la serie Galaxy A están diseñados para ofrecer la experiencia completa que la gente quiere de un smartphone."

A estas alturas, ya hemos podido recopilar una buena cantidad de información sobre estos nuevos teléfonos. De todos ellos, el que más llama la atención es el Samsung Galaxy A53, dado que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo superventas de Samsung para este año.

De él, sabemos que equipará una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Samsung Exynos 1280 con 6 GB de RAM y 5000 mAh de batería, y que contará con una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles. El resto de sus características hace tiempo que se filtraron.

El evento de presentación se retransmitirá online a través del canal de YouTube de Samsung el próximo jueves.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti