Samsung celebrará un nuevo Galaxy Unpacked a mediados de marzo para presentar los nuevos Galaxy A

Según esta filtración, en este evento Samsung lanzará al mercado los Galaxy A23, Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73.

Samsung celebrará un nuevo Galaxy Unpacked a mediados de marzo para presentar los nuevos Galaxy A

Después de lanzar al mercado sus nuevos terminales franquicia para 2022, los Galaxy S22, el gigante coreano se centra ahora en la renovación de su exitosa gama media, y en este sentido, acabamos de conocer que Samsung celebrará un nuevo Galaxy Unpacked a mediados de este mismo mes de marzo para presentar en sociedad a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A.

Samsung Galaxy A33

El Samsung Galaxy A33 es uno de los terminales que verán la luz en el evento que Samsung celebrará a mediados de marzo

Esto es todo lo que sabemos del segundo Galaxy Unpacked del año

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile un reciente informe publicado por el medio coreano The Korea Herald revela que Samsung celebrará un evento a mediados de marzo para presentar los nuevos terminales de la gama Galaxy A.

Samsung venderá sus móviles más baratos también sin el cargador incluido

Según esta filtración, en el segundo Galaxy Unpacked del año, la firma coreana presentará en sociedad 4 nuevos smartphones de la serie Galaxy A: los Galaxy A23, Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73.

De estos cuatro modelos de smartphones, según este informe, el más caro de ellos será el Samsung Galaxy A73, un dispositivo que estará equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios, con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G y con una cámara principal de 108 megapíxeles.

Samsung Galaxy A73

Así luce el Samsung Galaxy A73 en color negro

Además, se rumorea que este Galaxy Unpacked se celebrará este mismo mes como respuesta al evento de Apple del próximo 8 de marzo en el cual el gigante americano anunciará la tercera generación del iPhone SE con conectividad 5G.

El Samsung Galaxy M53 5G filtrado al completo: pantalla a 120 Hz, Snapdragon 750G y cámara de 50 MP

Desde el año 2019, Samsung ha ido presentando anualmente nuevos terminales dentro de su serie Galaxy A, ya que en los últimos años los smartphones de esta saga han sido los más exitosos a nivel comercial, ya que, por ejemplo, el Galaxy A12 fue el smartphone más vendido en todo el mundo con más de 51,87 millones de unidades vendidas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti