Uno de los Galaxy A más vendidos del año pasado recibe una importante actualización de seguridad

El Samsung Galaxy A52s 5G se actualiza con el parche de seguridad de enero de 2023 y con el nuevo modo Mantenimiento.

Uno de los Galaxy A más vendidos del año pasado recibe una importante actualización de seguridad
El Samsung Galaxy A52s 5G recibe la actualización Android de enero

Sin prisa, pero sin pausa, Samsung sigue actualizando sus mejores móviles, tanto los de las gamas Galaxy S y Galaxy Note como los de la serie Galaxy A, con el último parche de seguridad de Android.

Así, después de actualizar, recientemente, los Samsung Galaxy A50 y Galaxy A52 5G, ahora el gigante coreano ha empezado a liberar la actualización Android de enero de 2023 en uno de sus móviles superventas del 2022, el Samsung Galaxy A52s 5G.

La actualización de seguridad de enero llega al Samsung Galaxy A52s 5G

Como nos adelantan desde el medio especializado SamMobile, la compañía coreana ha comenzado a desplegar la actualización Android de enero en los Samsung Galaxy A52s 5G de un buen número de países del mundo entre los que podemos destacar España, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Portugal, Reino Unido, los Países Bajos, India, Indonesia, Filipinas, la región Báltica y Vietnam.

Esta nueva actualización de software, que está llegando a los Galaxy A52s 5G de todo el mundo con la versión de firmware A528BXXU1DWA4, además de incluir el parche de seguridad de enero de 2023, el cual soluciona más de 50 problemas relacionados con la seguridad y la privacidad, también trae consigo el nuevo modo Mantenimiento, una funcionalidad que te permite mantener tus datos seguros cuando envías tu terminal a reparar o se lo prestas a otra persona.

Samsung lanzó al mercado el Galaxy A52s 5G a mediados del 2021 con Android 11, a principios del año pasado se actualizó a Android 12 con One UI 4 y a finales del 2022 recibió Android 13 con One UI 5.

Si tienes un Samsung Galaxy A52s 5G y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software que está dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

Todos los móviles Samsung con la actualización Android de enero de 2023 ya disponible

En el caso de sea así, tan solo debes clicar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad de Android más reciente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!