Close Button
Compartir

El parche de seguridad de mayo de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy A52 de varios países europeos con la versión de firmware A525FXXS4BVE1.

Samsung sigue cumpliendo su promesa de actualizar todos sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, con el parche de seguridad más reciente de Android.

Así, después de lanzar, recientemente, la actualización Android de mayo de 2022 en 12 de sus dispositivos móviles, entre los cuales se encontraba el Galaxy M33, ahora el gigante coreano está desplegando esta actualización también en uno de los Samsung Galaxy A más vendidos en 2021, el Samsung Galaxy A52.

Parte trasera Samsung Galaxy A52 5G

El Samsung Galaxy A52 se actualiza con el parche de seguridad de mayo de 2022.

El Samsung Galaxy A52 recibe la actualización de mayo de 2022

Gracias al medio especializado SamMobile acabamos de conocer que el Samsung Galaxy A52 está recibiendo la actualización Android de mayo de 2022.

Esto sucede tan sólo unas semanas después de que el terminal de gama media de la firma coreana se actualizara con el parche de seguridad de abril, el cual corrige un total de 88 vulnerabilidades.

Parte trasera del Galaxy A52 5G morado

La parte trasera del Samsung Galaxy A52 en color violeta

Esta nueva versión de software está llegando a los Galaxy A52 de algunos países europeos como Alemania, Kazajistán, Rusia o Ucrania con el número de compilación A525FXXS4BVE1 y se espera que muy pronto esté disponible en todas las regiones del continente europeo, incluida España.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de mayo de 2022 que corrige una decena de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora el rendimiento general del dispositivo.

El Samsung Galaxy A52 llegó al mercado a principios del 2021 con Android 11 y One UI 3.1, hace unos meses se actualizó a Android 12 con One UI 4.1 y todavía recibirá otras dos actualizaciones más de sistema operativo en el futuro.

Samsung actualiza sus móviles antiguos con 4 novedades de la cámara de los Galaxy S22

Si tienes un Samsung Galaxy A52 y quieres comprobar si ya está disponible esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

En caso de que sea así, únicamente tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más reciente de Android.

Temas relacionados: Samsung Galaxy A

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!