Close Button
Compartir

Esta actualización está llegando a los Galaxy A52s 5G de Corea con el número de compilación A528NKSS1BUL7 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021.

Samsung está siendo uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales a Android 12, tanto los de gama alta, que ya recibieron esta nueva versión del sistema operativo de Google antes de acabar el año 2021, como los de gama media, que poco a poco van recibiendo esta actualización.

Así, después de contrate que estos 26 móviles Samsung ya han recibido esta actualización, ahora acabamos de conocer que uno de los mejores gama media de la firma coreana también se está actualizando a Android 12 con One UI 4.

Samsung Galaxy A52s 5G Android 12

El Samsung Galaxy A52s 5G ya se está actualizando a Android 12 con One UI 4.

One UI 4 con Android 12 llega al Galaxy A52s 5G

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile la actualización a Android 12 con One UI 4 está llegando a los Samsung Galaxy A52s 5G de Corea con el número de compilación A528NKSS1BUL7.

Estos 2 superventas de Samsung ya están actualizando a Android 12

Esta actualización incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021 que corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluye una serie de correcciones de errores y mejora la estabilidad del dispositivo y, por supuesto, todas y cada una de las nuevas características que incorpora One UI 4 como una nueva interfaz gráfica con temas dinámicos y widgets más redondeados similares a los de Material You, un nuevo tema oscuro que se extiende tanto a los widgets como a los iconos de la pantalla de inicio o la posibilidad de transferir imágenes o texto arrastrando de una app a otra.

Este Samsung de gama media es el primer móvil en recibir la actualización Android de enero de 2022

Teniendo en cuenta que, normalmente, el gigante coreano suele tardar varias semanas, desde su llegada a Corea, en lanzar este tipo de actualizaciones fuera del país asiático, lo más probable es que antes de que acabe el mes todos los Samsung Galaxy A52s 5G reciban Android 12 con One UI 4.

Temas relacionados: Samsung Galaxy A

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!