Uno de los Samsung Galaxy A más populares recibe una nueva actualización de seguridad

El parche de seguridad de enero de 2023 ya está llegando a los Samsung Galaxy A53 de algunos países sudamericanos con la versión de firmware A536EXXS4BWA4.

Uno de los Samsung Galaxy A más populares recibe una nueva actualización de seguridad
El Samsung Galaxy A53 también recibe la actualización Android de enero

Samsung sigue desplegando la actualización Android de enero de 2023 en los mejores móviles de su catálogo, tanto los de gama alta como los de gama media.

Una buena prueba de ello es que, después de actualizar, recientemente, el Samsung Galaxy A52s 5G con el parche de seguridad de Android más reciente, ahora ha lanzado esta actualización en uno de sus Galaxy A más vendidos, el Samsung Galaxy A53.

La actualización Android de enero llega al Samsung Galaxy A53

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android de enero en los Galaxy A53 de varias regiones de Sudamerica, entre las cuales se encuentran Brasil, Bolivia y Paraguay y se espera que esta vaya llegando al resto de países del mundo, incluido España, a lo largo de las próximas semanas.

Esta nueva actualización de seguridad está llegando a los Galaxy A53 con la versión de firmware A536EXXS4BWA4 y, como no puede ser de otra forma, esta incluye el último parche de seguridad de Android, que corresponde al mes de enero, el cual corrige más de 50 vulnerabilidades de seguridad y privacidad, soluciona un buen número de errores generales y mejora el rendimiento del terminal.

El Samsung Galaxy A53 salió al mercado a principios del 2022 con Android 12, a finales del año pasado se actualizó a Android 13 con One UI 5 y se espera que reciba otras tres actualizaciones de sistema operativo, hasta Android 16.

Todos los móviles Samsung con la actualización Android de enero de 2023 ya disponible

Una vez que esta actualización esté disponible a nivel global, podrás comprobar si ha llegado a tu Galaxy A53 accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone.

A partir de ese momento, podrás actualizar tu Galaxy A53 con el parche de seguridad más actual simplemente pulsando en el botón Descargar e instalar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!