Este Samsung de gama media de hace dos años empieza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.1

Esta actualización ya está llegando a los Galaxy M31 de India con la versión de firmware M315FXXU2CVCE.

Este Samsung de gama media de hace dos años empieza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.1

Desde principios de año, Samsung está actualizando sus terminales de gama media, tanto los más recientes como algunos más antiguos, a Android 12 con la versión más reciente de su capa de personalización, One UI.

Así, después de actualizar, recientemente, móviles como el Samsung Galaxy A51 o el Galaxy A71, ahora acabamos de conocer, gracias al medio especializado SamMobile, que otro de los Samsung de gama media de hace dos años también se está actualizando a Android 12 con One UI 4.1.

Samsung Galaxy M31 launcher

El Samsung Galaxy M31 ya se está actualizando a Android 12 con One UI 4.1

El Samsung Galaxy M31 recibe Android 12 con One UI 4.1

La actualización estable a One UI 4.1 basado en Android 12 ya está llegando a los Samsung Galaxy M31 de India con la versión de firmware M315FXXU2CVCE y se espera que aterrice en más regiones, incluida España, a lo largo de las próximas semanas.

Esta nueva versión de software que está llegando a los Galaxy M31 incluye el parche de seguridad de marzo de 2022, el cual corrige hasta un total de 50 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora el rendimiento y la estabilidad del dispositivo.

Samsung Galaxy M31 trasera

La parte trasera del Samsung Galaxy M31 en color azul

Además, esta actualización a Android 12 con One UI 4.1 incorpora todas las mejoras tanto de la última versión de Android como de la versión más reciente de la capa de personalización de la firma coreana como una nueva interfaz de usuario basada en Material You, mejoras en los widgets, en el modo oscuro y en una gran cantidad de aplicaciones nativas como Bixby, Cámara, Device Care, Samsung Gallery, Samsung Internet, Samsung Keyboard, Samsung My Files, SmartThings y SmartThings Find.

Esta nueva versión de software también incluye mejoras en la privacidad y la seguridad como unos nuevos indicadores de seguridad que te muestran cuando una app está usando la cámara o el micrófono, unos nuevos botones en el panel de ajustes rápidos para restringir el acceso a estos o la llegada de una notificación cada vez que una aplicación accede a la información del portapapeles.

Todos estos móviles Samsung actualizarán su cámara con estas nuevas funciones de One UI 4.1

Debemos recordar que el Samsung Galaxy M31 llegó al mercado a principios del 2020 con One UI 2 basado en Android 10, después de actualizó a One UI 3 basado en Android 11 en el primer semestre del 2021 y ahora acaba de recibir la que será, probablemente, su última actualización del sistema operativo Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti