Este Samsung Galaxy de gama media también está recibiendo la actualización Android de junio de 2022

Esta actualización se está desplegando en los Samsung Galaxy M23 del continente europeo con la versión de firmware M236BXXU1AVF1.

Este Samsung Galaxy de gama media también está recibiendo la actualización Android de junio de 2022

Ya estamos en el ecuador del mes y Samsung sigue actualizando sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, con el parche de seguridad más reciente de Android.

Una buena prueba de ello es que después de conocer, hace unos días, que el gigante coreano había actualizado el Galaxy Note 10, ahora el medio especializado SamMobile acaba de desvelar que otro Samsung Galaxy de gama media más actual también está recibiendo la actualización Android de junio de 2022. Se trata del Samsung Galaxy M23 5G, un smartphone que aterrizó en el mercado español hace apenas tres meses.

Samsung Galaxy M23 5G en diferentes colores

El Samsung Galaxy M23 5G se actualiza con el parche de seguridad de junio de 2022.

El Samsung Galaxy M23 5G recibe la actualización Android de junio

Samsung ha desplegado la actualización Android de junio de 2022 en los Galaxy M23 5G del continente europeo con la versión de firmware M236BXXU1AVF1.

Esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de junio de 2002, el cual corrige un total de 66 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora la estabilidad general del dispositivo.

Samsung Galaxy M23 colores

El Samsung Galaxy M23 5G en sus dos tonalidades disponibles: verde y azul

Samsung lanzó al mercado el Galaxy M23 5G a principios de este mismo año con la última versión de la capa de personalización de la compañía coreana, One UI 4.1, basada en Android 12, lo que quiere decir que todavía debería recibir, al menos, dos actualizaciones más de sistema operativo: Android 13 y Android 14.

Si tienes uno de los Samsung Galaxy M23 5G comercializados en Europa y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Este es el nuevo (y colorido) smartphone ultrabarato de Samsung

En caso de que sea así, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti