Samsung actualiza otro de sus gama media más populares a Android 12 con One UI 4.1

Esta actualización está llegando a los Galaxy M21 de India con el número de compilación M215FXXU2CVCC e incluye el parche de seguridad de abril de 2022.

Samsung actualiza otro de sus gama media más populares a Android 12 con One UI 4.1

Samsung se ha convertido, desde hace un par de años, en uno de los fabricantes que más rápido actualiza sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, a las nuevas versiones de Android.

Así, el gigante coreano sigue adelante con su estrategia de actualizar sus dispositivos de gama media antes que el resto de fabricantes y después de hacerlo, recientemente, con el Galaxy M31, ahora Samsung está actualizando otro de sus gama media más populares a Android 12 con One UI 4.1.

Galaxy M21 Android 12

El Samsung Galaxy M21 se actualiza a Android 12 con One UI 4.1

One UI 4.1 con Android 12 llega al Galaxy M21 (2020)

Un reciente informe de la Comunidad de Samsung revela que la firma coreana ha comenzado a desplegar la actualización estable a Android 12 con One UI 4.1 en los Samsung Galaxy M21 de 2020, ya que la versión de 2021 todavía no ha recibido esta actualización.

Esta nueva versión de software está llegando a los Galaxy M21 (2020) de India con el número de compilación M215FXXU2CVCC, tiene un tamaño de descarga de 2 GB e incluye el parche de seguridad de abril de 2022, el cual corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad y mejora el rendimiento general del dispositivo.

One UI 4.1

One UI 4.1, la última versión del software de Samsung para Android

El Samsung Galaxy M21 está recibiendo One UI Core 4.1, una versión reducida de One UI diseñada para smartphones con prestaciones más modestas y que no incluye todas las características de One UI 4.1.

Aun así, esta actualización a Android 12 con One UI Core 4.1 trae al Samsung Galaxy novedades como una nueva interfaz basada en Material You, mejoras en la privacidad y en los permisos de las apps, unos nuevos indicadores que te muestran cuando se está usando el micrófono o la cámara, una búsqueda mejorada en la app Mis Archivos o un modo Picture in Picture mejorado que te permite redimensionar el tamaño de la ventana.

OneUI 5 ya tiene fecha: Android 13 llegará a los móviles Samsung antes de lo previsto

Si quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú Ajustes de tu terminal. En caso de que sea así, solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para que tu terminal se actualice con la última versión de Android y con el parche de seguridad más reciente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti