Samsung está actualizando otros dos Galaxy de gama media con el parche de seguridad de julio de 2022

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy M53 5G y M62 de Brasil y Rusia con las versiones de firmware M536BXXU1AVG1 y M625FXXU2BVG1 respectivamente.

Samsung está actualizando otros dos Galaxy de gama media con el parche de seguridad de julio de 2022

Samsung se ha convertido en el primer fabricante en actualizar todos sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media, con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así, después de actualizar, recientemente, dos móviles de su popular serie Galaxy A, los Galaxy A52 5G y Galaxy A52s 5G, ahora el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización Android de julio en dos terminales de la familia Galaxy M, los Samsung Galaxy M53 5G y Galaxy M62.

Samsung Galaxy M53 5G verde

El Samsung Galaxy M53 5G ya está recibiendo la actualización Android de julio.

Los Samsung Galaxy M53 5G y Galaxy M62 reciben el parche de seguridad de julio

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de julio en los Galaxy M53 5G y Galaxy M62 en Brasil y Rusia, aunque se espera que llegue a más países, incluido España, a lo largo de las próximas semanas.

Esta actualización está llegando a los Galaxy M53 5G y Galaxy M62 de estas dos regiones con las versiones de firmware M536BXXU1AVG1 y M625FXXU2BVG1 respectivamente y ambas compilaciones incluyen el parche de seguridad de julio de 2022, el cual corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento de los terminales.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy M y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

Los 24 móviles Samsung que ya han recibido la actualización Android de julio de 2022

En el caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti