Close Button
Compartir

Aquí está el Samsung Galaxy S22 Ultra en su mejor imagen hesta la fecha. Descubre cómo será el nuevo buque insignia de la surcoreana.

Cuando ya creíamos haberlo visto todo sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra, llega el más famoso de entre los filtradores de tecnología para mostrarnos la primera imagen oficial del nuevo móvil estrella de Samsung.

Gracias a la imagen compartida por Evleaks, es posible ver al Galxy S22 Ultra como nunca antes lo habíamos visto: en un nuevo color bronce y con S-Pen integrado.

Samsung Galaxy S22 Ultra en rosa.

El Samsung Galaxy S22 Ultra, en un nuevo color rosa y con S-Pen integrado.

Samsung revive la esencia de los Galaxy Note

De no ser porque todos sabemos ya lo sucedido con los Galaxy Note, bien podría decirse que este modelo sería la siguiente entrega de la familia de smartphones Samsung enfocados a la productividad.

Las líneas rectas de su diseño y el hecho de incorporar un S Pen directamente en su chasis nos hacen pensar que estamos ante un sucesor del Galaxy Note20 Ultra, y no del Galaxy S21 Ultra.

Más allá del nuevo color rosa y del S Pen, uno de los rasgos más importantes de este diseño está en el sistema de cámaras trasero, formado por un total de cinco sensores dispuestos individualmente, sin un módulo que los agrupe como en generaciones anteriores. Este sería uno de los grandes cambios estéticos de este modelo frente a los Galaxy S22 y S22+.

Por las imágenes, se puede comprobar que los sensores no sobresalen demasiado de la parte trasera del teléfono, probablemente debido a que su chasis no será precisamente delgado, con el objetivo de albergar una batería de gran capacidad.

De momento, Samsung no ha desvelado cuándo tiene previsto lanzar la nueva generación de su serie Galaxy S22, pero todo apunta a que sucederá en algún punto del mes de febrero. Cuando lleguen al mercado, los Galaxy S22 tendrán que verse las caras con modelos como el Xiaomi 12 Pro y OnePlus 10 Pro.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!